¡3era TEMPORADA!

1.7K 155 53
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaa lectoras ♥_♥

Ante todo, sé que me han dejado mensajes y lamento el no poder responderles... Me he dado un tiempo para poder escribir estas líneas, pero siempre estoy pendiente de la página. Mil gracias a todas aquellas lectoras que siguen visitando la novela, comentando, votando y enviándome mensajes... ¡Las amo!

Seguro por el título dieron un grito, pero tranquilas... Antes quiero comentar lo que sucedió en la serie ..... "OMG NEGAN LLEGÓ"..... y no puedo salir de mi asombro. La cara de Rick en el momento que habla Negan es increíble, y es perfecto. Realmente, nos espera demasiadas emociones en la 7ma temporada.

Por otro lado, DARYL!! Le dispararon y está vivo – Ufff – pero, creo que se está desangrando??? Lo digo porque estaba cubierto con una manta, bañado en sangre y en ocasiones lo veía temblar y yo U_U omg *se desmaya Y cuando Negan lo apuntó con su bate yo estaba que me comía las uñas, en verdad esperaba ver una muerte pero como siempre los productores juegan con nuestros sentimientos y no sabremos nada de aquí hasta que se estrene la 7ma temporada, es decir, hasta octubre. :(

Pero me he quedado con muchas dudas: ¿Cómo capturaron a Eugene? ¿Qué sucedió con Carol y Morgan? ¿Qué sucedió después de que le dispararon a Daryl? ¿Cómo llegaron dónde Negan? Y lo más importante, ¿a quién mató Negan? O_O Bueno.... Todo eso lo sabremos en la 7ma temporada.

AHORA, después de terminar de ver la serie he pensado mucho en cómo podría redactar la tercera temporada, y se me ocurrieron algunas ideas, las cuales he estado redactando poco a poco, pero con mis estudios y las miles de cosas que tengo que hacer, mi redacción es lentaaaaa...

Les soy sincera queridas lectoras... Quiero escribir por lo menos 10 a 15 capítulos de la tercera temporada para verdaderamente declarar y confirmar una tercera temporada, pero hasta ahora solo tengo 2 a 3 capis a medias y miles de ideas sin poder enlazar. Espero darme un tiempo y poder escribir poco a poco, pero creo que si ya estoy redactando las ideas que se me ocurren es que hay un 80% de posibilidades de que haya una tercera temporada. :D

Me siento contenta, y espero que ustedes también... Espero poder avanzar al redactar las ideas y bueno, en cualquier momento anunciar la publicación de la 3era temporada.

Simplemente quiero agradecer a cada una, a cada lectora que leyó la novela, a cada lectora que visita está página, a cada una que me apoya con un voto, un comentario, etc y decirles GRACIAS Fueron maravillosas y en verdad las extraño, y espero poder escribir y traerles una tercera temporada para volver a estar en contacto.

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN, LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA... LES MANDO ABRAZOS DE OSO Y BENDICIONES PARA CADA UNA.

¡Estaré publicando en cualquier momento!

♥_♥ muack!

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú - ¡Datos extra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora