OMG ¡Tercera Temporada! Me lo piden a gritos y lo sé, pero como lo escribo en el título está en conversaciones, pero... ¿conversaciones con quién? Pues, con mi hermoso cerebro... jajaajjaa Mientras estoy en la universidad prestando "supuestamente" atención a mis materias, estoy pensando en la novela y las posibles ideas para una tercera temporada.
Debo ser sincera con ustedes, al terminar de escribir el último capí de la segunda temporada, tenía en la cabeza que no iba a ver tercera temporada. Los motivos, es porque siento que en esta segunda temporada tanto el personaje de Rayis como de Daryl han perdido esa esencia de la primera temporada. Creo que en esta segunda temporada se ha visto a un Daryl más bipolar, más sensible, más... mm no lo sé, lo siento muy diferente al Daryl de la primera temporada, y claro, debe ser diferente porque el Daryl de la primera temporada era rudo, tosco, pero fue poco a poco cambiando y abriendo ese hermoso corazón que tiene, pero creo que en esta segunda temporada el personaje sufrió demasiado y en verdad tenían razón cuando decían que era un Daryl bipolar – jajaajajaa – Creo que lo mismo pasó con Rayis, empezó siendo ruda, ocultando un secreto, sacrificándose por los demás y matando caminantes a lo loca, pero en esta segunda temporada se volvió más "humana" por así decirlo.
Pero como les digo eso fue antes, ahora cuando escribí el epílogo y pensé en Lucky me ilusioné por una tercera temporada, pero me asusta porque Daryl y Rayis ya no son extraños, son pareja y están esperando un bebé (si los desmayos eran por eso) entonces cuando pienso en ideas, me surgen dos propuestas para la tercera temporada: la primera propuesta es que Daryl y Rayis puedan tener y vivir una vida tranquila en Alexandría, con algunos caminantes pero que se pueda controlar; y la segunda propuesta es que ocurra algo y que sea un completo desastre en donde algunos mueran y el desenlace sea catastrófico... A menos que (se me acaba de ocurrir una) quizá pueda unir las dos y que el final sea tan impactante que todas las lectoras mueran de un ataque al corazón... Ok no!
Estoy pensando y sigo pensando, tratando de crear ideas que sean nuevas, impactantes y también tiernas. Sigo viendo TWD, no puedo creer que Carol haya besado a Tobin *RIP Caryl, pero el abrazo de Daryl hacia Carol cuando salieron del matadero, fue lindo... ^_^ y bueno, trato de ver la serie e intentar crear historias nuevas de ahí o cosas que la serie no explota mucho y que pueda tomarlo yo.
Espero tenerles noticias pronto si habrá o no tercera temporada, tengo muchas ganas de una pero mi universidad me tiene como loca, extraño mi vida en donde tenía vacaciones, pero bueno, solo me queda respirar y hacer mis tareas pero también pensar en la novela.
Gracias queridas lectoras, sabrán de mí muy pronto y bueno, quedan pocas semanas para el final de TWD *se desmaya así que respiremos hondo y estemos listas para el final. Les deseo mucha suerte a todas, les mando un abrazo gigantesco de oso y estaré publicando pronto.
¡Las amo! ♥_♥
PDT: Si hago alguna publicacion será aquí, porque en la otra obra, donde está las dos temporadas no me dejan publicar más partes. :( Bueno, gracias y les mando un besote. *_*
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú - ¡Datos extra!
Fiksi PenggemarHola lectoras :D He tratado de subir algunas cosas extras en la novela, pero Wattpad no me deja. Me informa que tengo demasiadas partes y tengo que eliminar algunas, lo he hecho (solo algunas notas) pero igual no puedo subir. Al parecer hay un l...