Llevaba ya un tiempo queriendo escribir esta historia, la mismísima representación de mi opinión en cuanto a este irónico mundo, algo hermoso, simple arte.
El relato es una conversación entre la personificación de Arte, el Destino y el Viento, la verdad es que no tienen ninguna relación, es solo un cuento, una forma de expresarse.
El cuento dice, "El amor es el más fino arte" y es así que se convierte en la dulce historia de dos enamorados artistas, apasionados por su arte, y por el nuevo mundo frente a sus ojos.
"Interprétalo como quieras"
....................................................................................................................................................................
El arte ha trascendido a través de la historia, ha cambiado, se ha transformado. Hay muchas formas de arte, y hay una que corre por las venas de cada uno de nosotros, aunque no lo creas, el amor es el más fino arte que por siempre ha existido y nunca se extinguirá. El diccionario define arte como "Una actividad en la que se recrea, bellamente, un aspecto de la realidad o un sentimiento, valiéndose de la materia, la imagen o el sonido", para mi, arte no es más que la simple representación de la armonía y el caos en una sola expresión, arte, es el claustro y la libertad de un hombre en un solo sentimiento; todos somos arte, somos una extraña combinación de belleza, confusión, amor, odio; bueno, nadie sabe lo que realmente somos, sólo sabemos, que somos arte.
En esa cálida mañana, estaba ella plasmando su arte por medio de palabras en el blanco papel, una bella historia colmada por su propio dolor, y es una maravilla lo que se puede hacer con tan cruel pasado. Ella hace su arte desde el anonimato, para ella misma, para aliviar su alma, ella, es Laura.
Él ya está en la cima, es un pintor, su arte es para los ojos de todos los maravillados en el mundo, y la verdad es que son muchos; es sorprendente lo que se puede hacer con un lienzo en blanco, unos pinceles, unas angelicales manos, que solo a él confió Dios y la infinites de la imaginación. Y así, lo que él y ella, Sebastián y Laura, desde la mutua ignorancia de su existencia, tienen en común, es que han dejado su corazón en el papel.
Será el destino el encargado de crear una nueva obra, cosas grandes esperaban por estos dos artistas y nadie más que el destino y el mismo Dios lo sabían, era la hora de dibujar los corazones entrelazados y escribir una historia para ellos dos juntos.
"Un corazón inlatiente" se llama el relato de Laura, una corta historia, de sí misma pero distorsionada, construida con nada más que los pedazos de su destrozado corazón y sus ansias de sentir un verdadero amor, uno que no lastime, que no corrompa ni dañe, un hombre que se entregue y la entienda al igual que a su arte.
El renombrado destino le dijo al viento, haz volar esas hojas por la ventana cuando recién esté terminado, haz que lleguen a manos de quien pueda hacer provecho con ellas, eso sí, que no se pierda ninguna, son valiosas, para ella y para el futuro que pienso escribir. Después de escrito el punto final de Laura, llegó una satisfacción que la hizo sentir llena, gran parte de su oscura alma ya no estaba en ella sino en aquellas hojas, se había quitado un peso de encima, cerró sus ojos, sintió una fresca brisa, se disponía a guardar el relato junto a sus demás obras y cuando abrió los ojos, vio como, muy campante, su empapelada alma se escapaba por la ventana, a toda carrera abrió la puerta para salir corriendo tras la historia, hasta que dichas páginas cayeron en manos de un hombre alto, de saco y corbata, parecía apurado, se asombró por esta repentina aparición, dio una leída rápida y le preguntó a Laura -¿Son tuyas jovencita?- a lo que ella avergonzada respondió -Si, si señor- El hombre, Frank resultó ser nada más y nada menos que un reconocido editor, dijo haber quedado asombrado con la bella historia y se ofreció a hacer de Laura una famosa escritora, tan dulces palabras debían ser leídas por todos, el cruel relato, tomado como ejemplo y sus grandes ansias de amor, una historia que marcase vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Colección De Historias
RandomEsto empezó como un libro de una sola parte, pero se me ocurrió que podía ocuparlo para publicar todos aquellos cuentos cortos que se me ocurrieran. Hace un tiempo que quería hacer una recopilación, empecé con "Alguna vez me inspiré" les agradecería...