7.

13 3 0
                                    

Niall.

Era la mujer mas hermosa que había visto. Me sonreje y decidí que nos sentariamos ala par suya.
Obvio no quería que una belleza como ella pasara desapercibida. Sólo me molestaba que tuviera 3 hombres a sus lados, como si fueran sus guardaespaldas o algo.

-Niall, me estás escuchando?

-Ah, sí, Danielle. La política, la política.

-Niall no estas prestandome atención. Te invité a comer para hablar, no para que te quedaras embobado con la castaña esa.

-Lo siento, pero ando distraído.

Me concentraria en comer y de esa castaña con las mejillas sonrojadas me ocuparía después.

El mesero retiró nuestros platos vacíos. Y yo no podía apartar la vista de ella.

Y vi que ya estaba preparándose para marcharse. Y fue ahi cuando decidí actuar.

Me levante y le tome su mano.

-Hey, ya te vas?-Dije.

-Si lo siento.

-Oh, mira no quiero sonar un poco apresurado pero me encantaría invitarte a cenar hoy.

-Hoy?

- Si, en éste mismo restaurant, dicen que en la noche vienen grupos a cantar y no se, quisiera que fueramos para conocernos.. Como am..amigos, claro.

-Me encantaría. Dijo eso y me soltó.
Observe cómo se iba. Tendría una cita con ella en unas horas. Y aunque faltará mucho, estaba muy nervioso.

Bad. Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora