• tres •

10.7K 839 423
                                    


Capítulo 3

- "Dear Camz"

-¡Camila!

La morena rió y salió corriendo del lugar, escondiéndose tras unos arbustos cerca de la casa.

-¿Dónde estás, pedazo de cobarde? ¡Juro que pagarás por esto! ¡Como cada vez!
-amenazó, Camila susurrando burlonamente las últimas tres palabras al mismo tiempo, sabiéndola ya de memoria.

Chris, hermano de Lauren, salió de la casa con su bata de color azul, cabello marrón desordenado y un rostro que indicaba que se acababa de despertar: -Lauren, ¿puedes parar? ¡Deja a Camila tranquila, ni siquiera está aquí, joder!

-¡Pero que ha sido ella!

-Lauren, ya ven a dormir, son las cuatro de la mañana, no las doce del mediodía.

Chris caminó hasta su hermanita menor y la empujó perezosamente a la casa.

Justo antes de que Chris cerrara la puerta, Camila levantó su cámara y sacó una rápida foto.
Salió del arbusto y sacudió un poco su ropa, salió de su distracción, cuando una mano se posó en su hombro, haciéndola sobresaltarse.

-No deberías estar aquí, Camila.

Camila suspiró aliviada al escuchar aquella voz, sabiendo que no estaba en problemas.

-Hay muchas cosas que no debería hacer. De todas formas, ¿tú qué haces despierto? -preguntó Camila al chico más grande mientras se cruzaba de brazos.

-Tienes once, ya deja esos jueguitos. Y, Pues, los gritos de Lauren son algo que debo aguantar todo el tiempo, pero no necesito acostumbrarme.

-¿A qué te refieres con eso?

-¿Recuerdas a la prima de Isaac?

-La rubia de plástico que toda tu familia y vecinos odiaba, y que salía contigo, ¿no? -preguntó con asco al recordar cómo la chica besaba de forma "caliente", que en realidad se le podía llamar desagradable, a Will cada vez que podía.

-No, no, no. La otra...y yo jamás salí con ella, era rara... -ambos miraron al vacío recordando a la chica. Segundos después, ambos se estremecieron a la vez, para luego reír. -Me refiero a Jess, ¿sí la recuerdas? -Camila asintió -Pues...eres la primera persona a la cuál se lo digo, así que no le digas a nadie más. Ella y yo planeamos casarnos, y en un par de meses dejaré esta casa, y viviremos en un departamento del cual hemos estado hablando.

Camila sonrió ante los planes que el mayor tenía y comenzó a aplaudir y saltar mientras intentaba no gritar.

-¡Eso es genial, Will!...Pero, espera...¿y qué con Doncaster?

Will suspiró.

-Jess es alérgica, y si quiero estar con ella, no puedo llevarme a Doncaster con nosotros. -explicó.

-Pero Doncaster es tu mejor amigo, Will, ¡No puedes dejarlo!

-Debo hacerlo, Camila.

Camila suspiró, rindiéndose, aunque muy frustrada con aquella explicación.

-Planeaba dejarlo con algún familiar...o dejárselo a alguien a quien le gusten los perros y pueda llevarse bien con él. Y pensé en tí...entonces, Camila, ¿podrías quedarte con Doncaster, por favor?

Camila sonrió. A pesar de tener problemas y escapar de él burlonamente cuando él deseaba correr tras ella y atraparla, 'Carter' y ella podían llevarse bien en algunas ocasiones, y eso era lo que Will había visto y buscaba. Pensó en dejárselo a alguien más, pero Camila era una persona de confianza, la cual sabía podía cuidarlo y dejárselo ver cuando quisiera.

Emerald (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora