• veintitres •

6.1K 420 148
                                    

Capítulo 23

-“Quiero tu felicidad, incluso si no es conmigo”

—¿Lauren?

Camila miró, confundida, a la pareja. Lauren sentía que moriría en cualquier momento, ¿por qué no avisó a qué hora o cuándo vendría? No se supone que debía enterarse de esta forma.

Camila miró a Normani y Dinah detrás de ella, elevando sus brazos y luego dejándolos caer, para luego volver a mirar a su ex novia y el chico con la gran ardilla en su cabeza.

—¿Qué está pasando aquí? —Por su tono de voz, era evidente que Camila no sabía qué decir, o qué ocurría. Ni siquiera sabía si lo que pasaba era real, y eso hacía que Lauren sintiera pena por ella.

—¿Nos pueden dejar a solas, por favor? —pidió Lauren en un susurro. Dinah, Ethan y Normani desaparecieron de inmediato.

Camila pasó una mano por su cabello, mirando al suelo, intentando asimilar lo que acababa de ver.

—Camila...

—¿Qué demonios es todo esto, Lauren? —preguntó ella alzando la voz —Hace un tiempo discutíamos porque ibas tras Lucy y ahora estás con este estúpido, no lo entiendo.

—Las cosas con Lucy no funcionaron —respondió en voz baja.

—¿Por qué él? Joder, es una mierda de persona y tú lo sabes.

—Yo...supongo que con él no me siento tan sola, y me hace sentir bien...

Camila suspiró.

—Esto no va a terminar bien, él no es la persona indicada para tí, ¿bien?

—¿Ah, no? ¿Y entonces quién?

—Yo no puedo decirte eso. Lo que sí puedo decirte, es que eres increíble y hermosa y no necesitas de ningún estúpido chico para saberlo...no quiero que tu felicidad dependa de nadie, más que de tí.

Lauren se quedó sin aliento. Bajó la mirada y jugó con sus manos durante eternos segundos, hasta que sintió que ya podía mirar a la chica frente a ella a los ojos.

—¿Llevan mucho tiempo? —Se atrevió a preguntar.

—Sólo unas semanas —susurró.

Lauren parecía tan avergonzada, Camila había notado eso.

—No te digo que lo dejes, pero piensa bien las cosas, Lauren.

Camila se dió la vuelta y bajó las escaleras, encontrándose con Dinah al final de estas: —Dinah, voy a casa, no me estoy sintiendo muy bien —susurró mirando hacia la sala, encontrándose con un nervioso Ethan.

—¿Te llevo?

—No, pasa algo de tiempo con Normani, voy a estar bien —le dió una pequeña sonrisa.

—De acuerdo —Normani salió de la cocina, y Camila se despidió de ellas dos con un abrazo, para luego comenzar a caminar hacia su casa.

• • •

Cuando Camila estuvo dentro de la casa, vió a Sasha correr hacia ella inmediatamente y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Sus manos pasaron por la cintura de su rubia novia, y esta la tomó de los hombros, compartiendo un beso de unos segundos. Camila fue la primera en separarse, bajando la mirada, y Sasha se preocupó.

—¿Qué está mal? —preguntó.

Camila la miró y le dió una pequeña y sincera sonrisa: —Te quiero demasiado.

Emerald (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora