Mi nombre es Patrich Jonguitud Lee tengo 16 años. Voy en tercer semestre de preparatoria. Soy hijo único. Mis padres son Montserrat Lee y Dario Jonguitud, mi padre es ingeniero civil y mi madre es solo ama de casa, a veces siento que esperan mucho de mi y trato de no decepcionarlos.
Soy alto para mi edad, calculo que mido 1.90, tengo un cuerpo "atletico" como dirían mis familiares. Soy de cabello ondulado color negro aunque a veces me gusta decolorarlo con agua oxigenada, no, no es lo mismo que pintarse él cabello, mis cejas son pobladas, la verdad parecen de capitán cavernícola, me gusta salir con mis amigos al cine y cosas así, también me gusta jugar basketbol.
Doy la apariencia de ser muy seguro cuando hago algo pero la verdad no es asi, soy muy nervioso cuando es algo serio o importante.
Soy inteligente (aunque suene muy presumido) pero ala vez soy flojo para la escuela. Me gusta tener muchos amigos, hablarle a todos, pero...a pesar de ello nunca he sentido encajar en un lugar de verdad, por lo cual siempre estoy buscando nueva gente para conocer. Es poco común que me guste una chica, por eso cúando alguna me llega a llamar la atención no dejo que se escape facilmente.Mi historia comienza así...
Eran las 2:30 de la tarde, como ya era costumbre, salía junto con mi mejor amigo Axel Collin, él era un poco mas bajo que yo, cabello café, ojos verdes y complexion delgada, lo conozco desde los 4 años, de verdad es de esas personas que estan ahí cuando lo necesitas. Axel es ese chico que todas las niñas de la escuela conocían, con todas salía, ya saben...era mujeriego, la verdad eso no me importaba él seguía siendo un gran amigo.
Pasaron de las 2:40 y mi papa todavía no llegaba, ya me estaba preocupando. Ya habían recogido a Axel, ya estaba solo, volteando a todos lados, taradeando canciones, ingeniándome a ver que hacia para entretenerme."Rayos tengo demasiada tarea y muy poco tiempo, Patrich tonto, ¿porque no hiciste tus tareas antes de que se acumularan? Ahora tienes que llegar a casa y comer, para después comenzar la tarea. Eres tan inteligente y a la vez tan flojo"
Pasaban muchas cosas por mi cabeza, en eso mis pensamientos se detuvieron. Me quede casi balbuseando, no pudo evitar llamarme la atención una niña que paso a unos cuantos metros de mi...
Pequeña, delgada, era muy hermosa, tenia piel blanca como porcelana,
Al caminar, y aun hacerlo mas rápido, su falda danzaba de una manera tan fluida que me hipnotizaba, no se si desvié la mirada por miedo a que volteara o por respeto. Ojos verdes como esmeralda ligeramente rasgados, que descansaban detrás de unos anteojos de marco negro, solo resaltaba la ondulación de su precioso cabello castaño y las pecas que adornaban su nariz.-Piensa rápido Patrich, se va, se va, se va, mierda, no se que hacer- pensé mucho, ya se me había escapado.
Nunca la había visto en él colegio, así que supongo,era de la escuela secundaria de alado.
ESTÁS LEYENDO
Aun Es Una Niña
RomanceNo dejaba de pensar en su nombre...Claudette, tan inocente, tan bella. Pensar que es muy pequeña para mi, pero no puedo hacer nada, a pesar de las pocas veces que la he visto; se volvió la niña de mis ojos, me enamoré de la niña detrás de esos anteo...