Un favor

139 13 7
                                    

Como Jason me lo pidió, café París, 2:00 pm.

Llegué muy puntual y arreglado, como si fuera a una entrevista para él trabajo; imaginen que grado de importancia tenia darle una buena primera intención al hermano de mi niña.

-¿Jason?

-Sientate

Me senté muy despacio, la verdad estaba nervioso, casi me temblaban las manos

-Tu nombre- me dijo Jason con un tono de seguridad

-P-patrich

-Bien, mira...Claudette, es especial ¿okey?

-Entendido

-Ella no es como todas las niñas de su edad eso lo tienes que tener muy claro, no se comporta acorde a su edad, ya sabes...

-¿A que te refieres?

-Tiene desplantes muy seguidos, berrinches, le contesta a mamá, se ha escapado de la casa, además...es creída.

-Si, me di cuenta

-¿saliste con ella?

-No.

-¿Y que esperas?

-Mmm.

-Bueno y a todo esto, ¿como conseguiste mi numero?

-Pues te explico, me tope con tu hermana saliendo de la escuela, me arme de valor y la invite a salir, entonces me dio su supuesto numero, que resulto ser tuyo.

Jason agachó la cabeza tocando su frente mientras sonreía, yo esperé a que me dijera algo

-Eres un estupido- dijo entre risas

-Hablame de ella.

-¿Que quieres que te diga?

-Para empezar...¿cuantos años tiene? ¿cual es su nombre completo?

-Claudette Hudson Stronhold, 13 años.

-Lindo.

-Juega Volleybol. En él equipo de su escuela.

-Entendido, ¿a donde le gusta ir?

-Te diré la verdad, no lo se, en eso estoy seguro que no te puedo ayudar.

-Bien, ¿que me recomiendas hacer?

-Buscala, ve por ella.

-¿Ahora?

-No imbécil, después.

-Claro, claro.

-Mira, actúa rápido, no baciles, seguro no eres él único chico detrás de ella.

-Pues si, oye sobre su actitud, ya sabes...es muy linda, pero ya sabes, es mala.

-Exacto, te dije que mi hermana es especial, lo admito, esa combinación es irresistible para los hombres.

-Muchas gracias Jason. ¿Como te puedo pagar este favor?

-Sólo digamos que me debes...un favor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun Es Una NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora