Presumida

158 15 0
                                    

Ya había salido de la escuela, estaba con Axel observando pervertidamente a las chicas del colegio

-Axel.-

-¿Que?-

-Me gusta-

-Superala, es una niña, definitivamente no es para ti- contestó riendose

Me quede pensando esa ultima frase, "definitivamente no es para ti" quien sabe, tal vez Axel tenia razón, la única persona a la que no podía engañar, era a mi mismo, yo lo sabia, ella era muy pequeña, vamos Patrich; podría ser tu hermanita.

-¡Ahí va!- grite, Claudette iba al otro lado de la calle, tranquila, se veía tan bonita...

-¡Ve idiota!- me grito Axel

Salí corriendo a toda velocidad, escuche un claxon, era un auto que se detuvo muy cerca de mi, me espanté, di un brinco y por poco y grito.

Me percate que Claudette me estaba viendo, supongo que fue por él auto que por poco me atropella.

No me importó seguí avanzando hacia Claudette, la cual seguía sin quitarme la mirada de encima

-Hola, me llamo Patrich- dije muy nervioso

-Hola, soy Claudette- dijo con un tono de disgusto

-Sabes, hace varios días que te observó desde lejos- lo se, soné como pedófilo

-¿Okeey?-

-Esteeeem...¿te gustaría salir o algo?

-Mira voy algo ocupada- dijo, dando un paso atrás

¡Vamos! Mierda que mala suerte hombre, decía en mi mente

Respiré profundamente y dije:

-Esta bien, te dejo irte, con una condición- Dije sonriendo

-¿y es?- Me contestó la pequeña con un tono "fresón".

-Dame tu número- saque una pluma para anotar él número en mi brazo, ella me la quitó de la mano, tomó mi brazo y comenzó a anotar. Sentí su mano, era muy delgada y se sentía algo frágil, bueno que podía esperar de una niña. Me regresó la pluma sonrió finjidamente y se fue.

Wow estaba sorprendido y orgulloso de mi, también algo decepcionado.
Nunca había conseguido él numero de una chica, en este caso, niña, tan rápido. Era genial, por otro lado, no sabia si simplemente me dio él numero por no ser grosera, además, yo creí que conquistar a una niña de secundaria seria muchísimo mas fácil, que yo supiera, iba con las de ganar, vamos, si con las niñas de primer semestre era sencillo. La verdad me sorprendió su actitud, era...¿como decirlo? Presumida.

La realidad es que se me figuró a la chica popular en la secundaria, esa por la que todos se peleaban y observaban con deseos. Era esa chica que se veía inalcanzable cuando yo iba en la secundaria, sabia que no iba a ser fácil conquistar a alguien asi desde mi posición.

Aun Es Una NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora