Querido Cuñado

134 11 1
                                    

Ya había llegado a mi casa, saludé a mi madre, mi padre todavía no había llegado, estaba emocionado, casi llegué brincando; estaba ancioso por llamar a Claudette.

Subí a mi cuarto, como siempre ahí estaban mis dos amores, mi cama y mi almohada; tomé mi celular, (él cual siempre dejo en casa) añadí él número que Claudette me escribió, la agregué como "mi niña", así decidí llamarla, si, aunque suene cursi, sabía que no podía llamarla igual que a mis otras amigas, no podía pensar en ella como solo Claudette, ella era especial.

-Ajammm- hacía con la garganta

"Vamos Patrich, todo listo, todo esta en orden; ya sabes que hacer, llamala, A-HO-RA".

No lo dudé mucho, le llamé a Claudette:

Sonaban esos tonos, cuando llamas a alguien y no contesta.

No pasó mucho tiempo, contestó la llamada:

-¿Hola?

"Q-QUE MIERDA"

Que sorpresa me llevé, era la voz de un chico, me quede callado por unos instantes.

-Busco a Claudette

-Que lastima, soy su hermano

"Mierda, mierda, mierda"

Rayos, no podía colgar, a pesar de que él no sabía quien era, ya había escuchado mi voz, yo creo que para él era mas que obvio cuales eran mis intenciones al llamar a su hermana.

-Bueno...y ¿como te llamas?

-Jason

-Muy bien, bueno sólo venia a eso así que hasta...

-Espera...! No, no te vayas.

-¿Q-que pasa?

-Mira, hay que vernos, ¿okey?

-E-esta bien...tu dime donde

-Café París, mañana, 2:00 pm

-Bien

Jason me colgó, yo estaba a punto de despedirme.

"Que rayos, él hermano de mi pequeña me invitó al café, ¿que querrá? Seguro es algo de Claudette, talvez vaya a decirme que es muy pequeña o que simplemente me aleje de ella, no se que vaya a pasar."

Estaba impactado, todo fué muy rápido, se podria decir que charlé con mi futuro cuñado, además...que niña tan desquiciada, me dió él numero de Jason con la intención de espantarme, la verdad me daba gracia, estaba tras de una fresa.

Aun Es Una NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora