3.
Afuera las rosas y unos cuantos tulipanes se agitan al paso del viento; dentro, un chico de largo cabello rubio ceniza sujeto en una coleta termina de contar estadisticamente las ventas del mes, esta exhausto,aun cuando le encantan las matemáticas y es brillante para ellas, ha estado revisando costos de menudeo y mayoreo de compra y venta todo el día.
Escucha la campañilla-colocada estrategicamente sobre la puerta de la entrada- tintinear y casi siente pena por el pobre cliente al que le tocara lidiar con su mal humor.
-¡Jin! -La voz tan familiar le hace levantar la cara de inmediato, y, casi tan rápido como la imagen de una preciosa muchacha de pelo negro corto, vestido y tacones rojo vino aparece frente a él su mal genio se esfuma.
-Sarada.
Sarada e Inojin se conocen, masomenos desde siempre, dado que sus madres son amigas y son vecinos, claro que para el Yamanaka aquello no era algún factor determinante que explicase el amor que le profesaba a la chica, solo lo hacia desde que tenia doce años; por sus ojos y su pelo azabache, por su piel blanca y aquel carácter fuerte, honostamemente no conocía nada mas ni tenia ganas de hacerlo.
-¡Lo hice! Dios, en serio lo hice.
Los ojos azul celeste se abren de par en par, nunca dudo de las capacidades de Sarada pero tampoco creyó realista entusiasmarse con las expectativas de la chica de entrar como pasante a uno de los consorcios mas grandes de la ciudad, la Iconic U&U.
-¡¿Es verdad?! Pero... creí que te llamarían después de una semana si entrabas...
-Es cierto, -Sus labios forman una curvatura perfecta mientras toma asiento frente al chico. -Pero, bueno, tuve mucha suerte, llegue tarde a la cita y me tope con nada mas ni nada menos que Naruto Uzumaki.
-¿Uzumaki?
-¡Uzumaki! Y no sabia quien era, termine en el suelo pero al final se sintió tan mal que...
-Espera, espera que no te estoy entendiendo. -El chico mueve las manos de un lado a otro denotando desesperación, y Sarada no puede hacer mas que reír entre dientes, poniendo su codo en el mostrador y recargando el peso de la cabeza sobre su palma. -¿Ese hombre te hizo daño?
-No, -aclara ella, porque aun cuando no lo conoce mas que de nombre y ahora de vista, Naruto le parece un hombre tan considerado como amable. -Tropecé con él cuando la bruja de la recepcionista me echo. -Inojin parecía estar a punto de decir algo pero Sarada estaba demasiado entusiasmada así que lo paro descansando una de sus manos sobre la de su amigo. -Y él me empleo.
Pero ni la delicada mano de Sarada pudo evitar que Inojin frunciera el ceño, había escuchado lo difícil que era conseguir un puesto en I.U&U, todos lo sabían, y ahora ella sin examen o curriculum tenia un puesto.
-Sarada yo...
-Quita esa cara ¿si? Te preocupas en vano, escucha, necesito que me apoyes con mi madre esta tarde, al final y si todo sale bien, estaré terminado mi carrera en unos meses y con experiencia en I.U&U tendré el mundo ganado, deberé correr de aquí allá un tiempo por el trabajo de asistente pero...
-¡Asistente! ¡Sarada que rayos!
-Jin, cálmate. -Ella sonríe, enseñandole a Inojin el mismísimo paraíso. -Estoy segura que es un cargo cualquiera, ayudare a un tal Sasuke, estará bien.
-Pero... -Inojin aprieta el agarre de la joven. -Eres muy hermosa y ese hombre te empleo de la nada... Sarada yo...- Ella se suelta bruscamente, ofendida.
-Suenas como mi madre, joder, necesito apoyo no que me sermones. El señor Uzumaki parece ser muy respetuoso.
El rubio resopla.
-Te diga lo que te diga terminaras haciendo lo que quieras ¿no?
-Me conoces bien ¿Me vas a ayudar a convencer a mi sobre protectora mama de ir a mi trabajo-el cual conseguí bastante fácil- en una de las compañías de renombre de la ciudad, y el que creerá me arruinara?
-¿Tengo de otra?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bien, comienzo diciendo que este capitulo va dedicado especialmente a Naolinadlf, que me acompaño en el comienzo de este fic, también lo dedico a Galaxiac (ya se que son medio cortos mis capitulos, lo siento jaja los haré mas largos), a Karen Del Moral Flores y a SheylaCasper, actualizare mas pronto, lo prometo.
¿Que piensan de Inojin?¿Que piensan de Sarada?¿Creen que Sakura la deje trabajar ahí?¿Quien es ese tal Sasuke?
Quizás en el próximo Sarada se tope a un rubio muy molesto... y no hablo de Naruto.
M.G.
ESTÁS LEYENDO
ICONIC DAD'dy ||Sasusaku A.U||
Fanfiction"Todos tienen un padre" Dijo, recargando los codos en la mesa de fina madera. "Yo no" Respondió ella, formulando una blanca y limpia sonrisa, y sintiendo como las palabras quemaban su garganta.