Te extraño
Por mi sanidad mental he decidido no contar los dias que tenemos o tengo de estar sin ti, de repente te recuerdo y me duele.
Te extraño tanto, no quiero sentirme asi.
Extraño el sonido de tu llegada a casa, tu mirada perdida en mi, extraño hablarte, verte tocarte y sobre todo extraño q me ames.
Han sido una verdadera tortura estos dias sin ti y lo peor es q se q esperar tu regreso es igual a esperar q un bebe nazca por una cigüeña .
Te extraño tanto q creo q voy a enloquecer, me tiembla el alma y me tambalea la vida pensarte. Es q me duele inevitablemente me dueles.
Te extraño mucho cada segundo un poco mas y a veces un poco menos, es q tu compañía se me había hecho una perfecta armonía y tranquilidad, ya ves ahora q te fuiste, todo es un caos y soledad.
Se que no estoy sola , pero te extraño y eso me hace sentirme sola.
Te extraño locamente y esto esta alterando mi vida.fijate, todo me recuerda a ti. Especialmente la comida. Por mi salud mental he decidido no comer algunas cosas , frijol rojo, salchipapa, sándwiches especiales y gigantes, subway, jugo de tomate de arbol y cafe.
Cafe, cuando siento el olor a cafe, pierdo la cordura, es q se parece a tus ojos. Su textura, su color y su efecto. Sobre todo su efecto es similar al q causas en mi, me quitas el sueño , me recargas el momento , es adictivo y sobretodo unico.
Te extraño y extraño esperarte para comer, no importa si llegabas tarde (como la ultima vez, ¿recurdas?, que te guarde un ajiaco y viniste solo porq yo te lo exigí , que llegaste y esa era la ultima vez que compartiríamos una mesa para comer) yo te espero de todas formas.
He bajado de peso en estos dias me dedico a llorarte y a no comer. Es q te fuiste y me dejaste con mucho amor en mis manos y ahora no se q hacer, a veces me lo trago y por eso no como(es q mi amor me llena, lastima q sea solo unos dias).otra veces lo doy y es hermoso cuando lo doy. Pero seria mas hermoso dartelo.
Te extraño de una manera q solo las lagrimas te haran entender o no, es q tu no lloras, tu no sufres, no sientes. Tal vez por eso no lo entenderas.
Te extraño y me lleno de ira al hacerlo, porq se q tu no me extrañas y se q eres feliz sin mi en tu vida, te extraño iremediablemente te extraño.
Me duele extrañarte.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Me Esta Ordenando Q Lo Mate
PoetryEl amor que no es sano, crea la ausencia de salud mental. Causándole al mundo estos acontecimientos llenos de locura y demencia. Cuento por medio de poemas la demencia de una joven que nunca supero un duelo de amor.