29 dias antes

22 0 0
                                    

Cuando desperté estaba atada a unA cama de hospital. Había una enfermera alumbrándome la vista, frunci el seño y ella se alejo de mi rostro.
- que paso - le pregunte con lA voz entrecortada.
-va a venir una psicóloga a hablar contigo,ella te explicara mejor - contesto con una cara llena de dudas, como si ella realmente no supiera nada. Luego salio de la habitación.

Volví a cerrar los ojos, me sentía débil , no tenia ánimos de forzarme a las vendas que tenia en las manos. Me limite a cerrar los ojos.

-hola helena.
Dijo una voz dulce que cerraba la puerta de la habitación luego de haber entrado. Tomo una silla y se sentó cerca de mi cabeza.
-helena, soy elizabeth - puede ver su rostro blanco con ojos cafés que se dirigían a mi como si viniera a darme respuestas.
-usted sabe que me paso?
-si , pero debemos ir por pasos.
- necesito saber unas cosas de ti, que edad tienes?
-no quiero hablar de nada , solo quiero que me diga que me paso - dije en un tono muy petulante.
-helena intentaste suicidarte. Estamos preocupados por ti , queremos ayudar.
-YO NO INTENTE MATARME!- dije forzandome a las vendas.
No podía decirle lo q paso , creerían q estoy loca.
-no tienes porque alterarse. Hablemos y veamos que paso.
-usted digame que paso , yo solo me tome mis calmantes y luego estaba aquí.
-tomaste casi 30 cápsulas de calmantes.
-usted nunca me creería lo que paso. Solo diría que estoy loca y me dieran mas medicamentos.
-no hables por mi , estoy dispuesta a escucharte.
-mire mi padre murió Cuando yo tenia un año. Mi madre murió cuando tenía 15 y mi única hermana , esta fuera del país. Solo tenia a mi novio , nos íbamos a casar...

No sigas hablando

Tome un respiro , era la voz.

Helena , yo soy lo unico que tienes , no puedes confiar en ella. La he visto . Ella cree que estas loca.

-helena... Puedes confiar en mi.
-elizabeth... Estoy enloqueciendo?- dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Mi voz se quebraba. estaba mal , no sabia que creer.
- no ... No pienses eso. Vamos a encontrar que esta pasando.
-nos íbamos a casar , teníamos 5 años de estar juntos. el , el...- no pude continuar. Mis lágrimas de dolor volvieron a apoderarse de mi.
- necesito mis medicamentos. Mis calmantes porfavor.-le suplique.
-no puedo dártelos. No estoy autorizada para eso.
-usted no quiere ayudarme. Porque no me dejaron morir?
Me moví bruscamente para quitar mis vendas. Cada vez era peor.
-quiero mis calmantes.- dije llorando. Pero tranquilizandome.
-todo estará bien.
-el tenia otra mujer , se caso con ella.no fue capaz de dejarme , asi que me engaño y yo los descubrí porque el vecino de un primo de mi amiga , fue invitado a su boda.
Llore inconsolablemente, grite y reclamaba , porque este dolor tan duro...

No debiste decir nada. Te voy a castigar.

-le juro que no me quiero morir

Debemos matarlo a el.

-solo quiero que el dolor desaparezca

Si el desaparece , el dolor también.

-estoy en un hueco que solo se hunde mas , con cada intento de salir.

Lo mataremos.

La Voz Me Esta Ordenando Q Lo MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora