Mis calmantes me hacen bien , cuando los tomo la voz ya no esta.
Pero ahora que estoy calmada voy a planiar mi venganza. Es lo unico que tengo para sanar mi dolor. Me hartee de ser la buena , ahora seré lA malvada.
Le destruiré la vida.
Tengo q comportarme , necesito salir de aca lo antes posible.-helena , me han dicho que desde anoche te estas comportando mucho mejor. Cuentame quieres que hablemos?
-si, claro.
-de que te gustaria hablar-me pregunto elizabeth con una cara muy angelical.
-creo que estuvo mal todo lo que hice,debo aprender a controlar mi estrés y mi dolor.-le dije con una cara que transmitía seguridad y madurez.
-debemos vernos mas seguido.
-ya me puedo ir a casa?
-si, me gustaria que te quedaras unos dias mas.
-no puedo, se que quiere ayudarme ,pero no puedo estar todo el tiempo aca. Pongamos unas citas,las cumplire todas.
- voy a confiar en ti helena.-dijo con una cara de duda.
-perfecto.Arreglamos unas fechas para vernos y en menos de lo que creí , estaba en un taxi camino a casa.
Cuando llegue a casa , abri la puerta , cerre las ventanas , asegure todo muy bien.
Luego tome muchos papeles y los pegue en la pared del cuarto de visitas,tome unos marcadores y dividí todo por sectores.
El primer sector era azul rey , escribí sus números de cuentas crediticias y contraseñas de sus redes sociales.
Tome mi computadora y el telefono , hice unas llamadas , cobre unos cuantos favores y ya solo tenia q esperar.El segundo sector era el verde. Este me llevo a salir de mi casa , para espiar la de el , asi que lo hice , tome fotografias, entre a su casa , tome unas cuantas cosas de la casa y luego heche unos cuantos laxantes en termos con jugos y agua.
No habia nadie en su casa cuando entre , eso me dio la oportunidad de analizar todo , coloque unos microfonos, en el baño, cuarto y cosina...
Sali muy asustada de esa casa. Sentia que podian llegar en cualquier momento.Pasaron 4 horas desde la entrada a su casa , recibí unas llamadas confirmandome que sus cuentas virtuales y su vida crediticia estaba arruinada.
Eso me alegro , ahora solo me sentaria en mi casa a escuchar su reacción.El sector 3 era el negro en este el iba a morir. No tengo nada contra si esposa , no la matare pero si voy a disfrutar ver como sufre cuando yo la torture.
Olvide comer, debo comer algo , tome unos panes y los comí con agua.
Se me ocurrió una gran idea.
Llame a una floristeria ,pedi un arreglo hermoso y lo envie a su casa. Con una nota muy tierna q decía : "gracias por lo de anoche espero te halla gustado como a mi."
Se lo envíe a su esposa, eso lo hara enloquecer.Ha sido un dia agotador , pero tranquilo. Mis pastillas me mantienen bien.
Dormire tengo q despertar temprano para planiar mi venganza
ESTÁS LEYENDO
La Voz Me Esta Ordenando Q Lo Mate
PoesíaEl amor que no es sano, crea la ausencia de salud mental. Causándole al mundo estos acontecimientos llenos de locura y demencia. Cuento por medio de poemas la demencia de una joven que nunca supero un duelo de amor.