Capítulo 3:"Conociendo"

1K 146 8
                                    

Jungkook.
(...)

A los pocos minutos de haber subido ,se detuvo habíamos llegado, sonreí ansioso mientras aun veia por la ventana .

¡Es enorme!- Di pequeños saltitos en mi lugar y hable lo suficientemente fuerte para llamar la atención de todos, que inmediatamente giraron a verme con mala cara ,a veces pienso ¿porque son así?somos solo niños nose supone que deberíamos ser amigos entre todos?Pero no,todo estaba delimitado en grupos son tan crueles,sin conocerte ya te excluyen,si apenas muestras algo raro ,vetado de por vida suspire mientras bajaba la mirada avergonzado.

Creo que este año tampoco hare amigos.

Tonto,Tonto,Porque,Porque?- me regañe, mi supuesto plan era pasar desapercibido e intentar encajar,pero eso no sería posible.

Ahora que por lo menos tengo un amigo. Tengo un amigo -sonrei- Quizá solo quisa  no seria tan malo,podría jugar pasar el mayor tiempo con el Pero esperen ¿Donde esta el?mire a todos lados mientras bajaba del autobús escolar pero no lo vi.

Jiminnie!-junte mis manos formando una especie de cono ,como si de un megáfono se tratase por el cual grite pero nada no había rastros de el.

Niños,Hora entrar ,nadie se puede quedar afuera.- dijo una joven mujer mientras nos daba la bienvenidá.

Disculpe..-camine hacia donde ella se encontraba- m..mi amigo el vendrá un poco tarde!- mentí, supuse que el se olvido algo y volvería .

Oh no te preocupes el podrá entrar aunque tendré que enviar una nota a sus padres por su llegada tarde-Hablo seria ,luego sonrió amablemente, hice una reverencia perfecta- gracias.

Apresuraré que ya darán el saludo general!-tomo mis hombros y entramos -sabes cual es tu clase?

De hecho..yo..-trague saliva algo tímido -Esta es mi primera vez aqui no conozco nada.

Eres el nuevo?-me dio un abrazo rápido y luego se apartó que acaso se le estaba haciendo costumbre a la gente abrazarme?primero el y ahora ella-  Ven te llevare a tu clase.

Camino por delante mientras yo la seguía por detrás observando el panorama del lugar  hasta que se detuvo en seco ,frente a una enorme puerta de madera con dos manijas  las abrió de lado a lado dejandola abierta .

Maestra!-Entro dando pasos firmes y seguros de pronto todos los alumnos se pararon y en conjunto saludaron al mismo tiempo .Yo tan solo me limitaba a mantenerme cabizbajo.

Buenos días alumnos!-Saludo ahora a la clase.

El es su nuevo compañero ,viene de otra escuela sean amigos y denle una buena bienvenida-sonrió y me miro.

Me alegra de que tus padres hayan elegido esta escuela.. han tomado la mejor decisión.- Me hablo ahora a mi.

Bueno yo los dejo,continúen con la clase suerte Jungkook -Aquella mujer que resultaba ser la directora abandonó el aula.

La maestra que aun no había dicho ni una palabra me miro sonriendo,se acerco ,ya que yo aun permanecía inmóvil .

Jungkook quieres presentarte?-me arme de valor y asentí,levante mi cabeza y me encontré con la mirada de todos,que al mirame supieron que era el niño de el autobús,que hice? Porque me miran así? Pero entre esas miradas estaba la de mi amigo ,mis ojos se iluminaron como un par de estrellitas al verlo ,sonrei.

El niño raro! Seguro habla con espíritus del mas allá uuu -Murmuraban y pequeñas pero audibles
risas se escuchaban ,uno de ellos levantó la mano-

Maestra el es raro ,esta loco ,habla solo ,en el viaje le hablaba a alguien..un tal "Jiminnie" acaso es tu amigo imaginario?!- Se burlo y luego se sento cuando la maestra se lo ordeno.

N..no estoy loco,el es Jiminnie y es mi mejor amigo!-Afirme tímidamente- Anda Jimin ,diles somos amigos verdad?

Todos se rieron al notar que miraba y hablaba hacia un lugar en el que no habia nada.

Silencio!!!!ya puedes sentarte Jungkookie
-Interrumpió acallando el remolino de risas y burlas- sientate ahí!

Señalo un asiento al fondo del aula junto a un niño que se sentaba junto a la ventana,estaba durmiendo y nadie lo notaba? ,suspire Jimin me fallo y encima ahora desaparece ,cuando mas lo necesitó.

______

Si llegaste hasta acá , no te olvides de votar y comentar en este capitulo 😇.

"Mi Amigo Imaginario"||JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora