Capitulo 7:"Te quiero"

791 115 8
                                    

                                      
Jungkook Pov.

-

Gracias por acompañarme "kookie"- dijo

Me detuve ,al sentir su agarre en  mi mano justo cuando estaba a punto de bajar ,lo mire de reojo y sonrei  de lado amistosamente.

Me sentía algo nervioso e inquieto al estar frente a mi casa,ojala que no este ,suspire , tae lo noto ,por lo que  hizo que mi atención se pusiera en el que sonreía , ahí estaba otra vez el niño raro feliz del cual me hice amigo.

Q-Que sucede?-Ladee  mi cabeza de izquierda a derecha mirándolo ,este me apretó los cachetes y se río de mi tonta y adorable forma, de comportarme.

Crees que mañana podrías presentarme a ese tal   Jimminie?-Pregunto dudoso.

Siii ,Hyung !-Sonreí al escuchar el nombre de mi amigo.

Genial ya quiero conocerlo,nos vemos mañana en la escuela-me dio un pequeño abrazo al cual no pude corresponder , ya que fue muy rápido y sin mas se retiro  di la vuelta para seguir mi camino,cuando alguien frente a mi apareció,me asuste tanto que  contagie  a aquella persona y terminamos gritando juntos, hasta que me callo posando su mano en mis labios.

No grites ,ni que hubieras visto un muerto o algo así- me dijo molesto ,le di un toque  en el brazo y quitó su mano rápidamente, al fin  pude volver a respirar,sin mas se retiro por donde vino o eso creo,lo seguí subiendome en su espalda.

Bajate!-ordenó enojado-Aun no te perdonó por irte con el!Tu eres solo mi amigo ..solo mio que no lo entiendes?

-le reste importancia aunque fue raro que me dijera algo asi,no importaba ahora..le di pequeñas pataditas cual caballo ..el solo se río y comenzó a caminar-

Caballito !-le di palmadas en la espalda ,creí que le molestaria pero parecía divertirle ,entramos así a casa, hasta llegar a mi habitación ,las escaleras fueron difíciles de subirlas pero lo logramos ,cai sobre la cama .pero algo llamo mi atención,una carta?junto a una pequeña bolsa Me acerque y la agarre  en letras grandes estaba escrito mi nombre *JUNGKOOKIE* ,jimin me miro curioso y se acercó -

--Q-Que es?

U...Una carta d..de mi nonna!- la lei con dificultad ,baje la mirada después de leerla ,donde me explicaba que se debía ir ,que lo sentía por no cumplir nuestra promesa que estaríamos en contacto por cartas. Que luche y no permita que me hagan daño ,nadie ni nunca mas..que se sentía culpable por no haber hecho algo por ayudarme cuando pudo ,que debió protegerme mas, que me amaba como una madre,que me extrañaría.. Y que nunca olvide que valgo mucho y que ningún niño es un error ..los padres son los que se equivocan.
.*No los odies kookie o seras igual que ellos,resiste  se fuerte y lucha por ser feliz,con amor ,tu nonna Mein..*
Tenia unas enormes ganas de llorar ,pero jimin no lo permitió me miró a los ojos ..y me sonrió tan cálido ,amable ,tierno ,terminamos abrazados-

J..jimin!-me seco las pocas lágrimas que lograron salir-

Si kookie?-infló sus cachetes causandome gracia-

Taehyung quiere conocerte!-Sonreí algo dolido-

Quien es tae..nose que!--dijo.

Mi compañero,el niño de hoy,Anda no te hagas,lo recuerdas?-insistí.

Claro que no -musitó.

Porqué???--inquiri ansioso.

Porque no?-respondió secamente.

Que te hizo el ?si ni lo conoces,dale una oportunidad- explique.

No! Y no, el te alejara de mi y te hara daño como los demas Y no lo permitiré ,tu eres solo mio,mi mejor amigo..que no comprendes? Cuantas veces debo repetirlo?--Dijo un preocupado Jiminnie.

No te entiendo!porque te pones así?-suspire ,mañana lo intentaré otra vez ,de alguna manera los tres debemos ser amigos, Sonreí,eres un genio jungkook me dije-

Duerme,estas cansado-- Me reprendió.

No quiero-- respondí de brazos cruzados.

Que duermas!!!-me hizo cosquillas .

Okey..-le di un beso rápido en la mejilla,este se sorprendió tocándose la cara con la boca abierta.

No es para tanto jiminnie -le mire avergonzado.

Acabas de babear mi cachete-- Dijo irritado.

Park jimin?--Moleste.

Que? Que ?Que?--Cuestióno repetitivamente.

Te quiero..-- musite tiernamente, y el silencio inundo nuestra habitación.

-----------------

Si llegaste hasta acá , no te olvides de votar y comentar en este capitulo 😇.

"Mi Amigo Imaginario"||JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora