Capitulo 2:" Mi Primer dia"

1.2K 165 10
                                    


Jungkook .

Abrí lentamente mis ojos y de pronto recordé que hoy era mi primer día .

Sonreí pensando ,como sería la *Escuela* ¿como seria mi  nueva maestra?¿Donde me sentaria?
¿Haria amigos?  años pasados no habia logrado hacer amigos y me sentia algo  frustrado seria mi primera vez en otra escuela ya que siempre estuve en la misma ,pero mi madre ,decidió cambiarme.

Era algo tan emocionante estaba  perdidamente  en mis pensamientos.

Cuando alguien soplo en mi oído me sobresalte ,lleve mi mano a mi oído tapándolo .y me gire ahí Estaba Jiminnie me miro sonriendo  agitando su mano en mi rostro ,estaba sentado a los pies de mi cama.

A que hora pensabas levantarte kookie?se hace tarde-me estiro de la remera moviéndome.

sonreí inocentemente  y respondí sin muchas ganas- y..ya voy!..pero que haces aquí?como entraste?-cuestione ,soltó un largo suspiro pero no respondió.

Al no recibir respuesta alguna ,me levante de la enorme cama en la cual me encontraba ,di pequeños pasos  tratando de ir a algun lugar ,hasta que me detuvo ¡¿Que es esto?!¿¡Un abrazo?!
Si me estaba abrazando .

Acaso lo olvidas soy tu amigo yo cuidare de ti  Tuve que entrar sin permiso me perdonas?-me abrazo con fuerza, claro no era mucha pero si era mas fuerte que yo solté una pequeña risita..luego me soltó .

Viste mi ropa?-Cuestione ,pero repente apareció frente a mi con las  manos extendidas y mi ropa entre ellas.

Me asustaste.-Hice un puchero,el me imitó ,lo mire algo enojado pero al final ambos reímos.

Es tarde.- repitio ,me vestí  como pude sin su ayuda no lo hubiera logrado obviamente, una vez vestido, extendió su manita entrelazando la con la mia- Vamos?

Espera mi nonna nos lleva.- contradije,  pensando caí en cuenta ,que ella no había aparecido para despertarme,  ni tampoco llamarme para el desayuno como cada dia lo hacia ,mas ahora que era un dia especial el cual ella ansiaba compartir conmigo,  para mi era algo extraño.

Baje corriendo a buscarla ,fui a la cocina,al patio
a la habitación de huéspedes ,donde ella solía  dormír ya que ella casi vivía con nosotros pero no estaba ,suspire triste tendría que ir solo ,bueno en realidad con Jiminnie pero ambos somos solo unos niños .

Pero era ir ,o quedarme en casa con mis padres, lo mejor era ir,asi que decidido salí de la casa  corriendo junto a el.

M..mi mochila? Lo olvide.- no me presto atencion y volvio a agarrar mi mano, empezó a correr mientras que con la otra sostenia mi mochila .

Jimminie no tan rápido porfa.- Ibamos muy rápido,mientras yo gritaba de miedo el todo lo contrario iba riendo, riéndose de mi ,su risita chillona y ruidosa ,era un tanto contagiosa por lo que termine riendome ,por segunda vez en el día mientras el viento pegaba fuertemente en  nuestros   pelinegros cabellos.

Hasta que nos detubimos,trate de recuperar el aire perdido en la mini maraton ,mi pecho subía y bajaba .

Mira,ahí esta el autobús -Musito igualmente cansado.

Corrimos  hasta llegar , se  detuvo  del otro lado de la calle  al acercarnos , la puerta del micro se abrio.
El chofer me examino de arriba abajo,y se atrevió a cuestionarme ,típico.

Vienés solo?-preguntó distraídamente, y negué efusivamente en respuesta.

No,vengó con mi amigo esta vez.-El señor me miro confundido y luego sonrió haciendo que sus ojos se achinaran casi desapareciendo de su rostro cerro la puerta mientras arrancaba.

Jimmie Hyung ,ven sentemonos ahí.-Sonreí mientras señalaba un par de asientos para sentarnos .

Al acercarnos..escuche un par de risas ,me señalaban ,"Se reian de mi?"No le preste mucha atención no entendía  el porque hacían tal cosa?
Me senté  junto a mi amigo ,quizá el único que tendría .

¡Ese niño esta loco!

"Idiota" Jajajajaj

Habla solo,pobre fenómeno.

Enfermo.

Jungkookie ?!promete que no harás caso a esos niños  digan lo que digan,yo soy tu amigo ,yo te cuidare pase lo que pase.-hablo despacio..como queriendo que yo comprendiera lo que el decía .
pero porque decía eso?porque no tendría que hacer caso a lo que me decian??que es lo que me decían?mi ingenua cabeza no comprendió en ese momento

Sip- Dije  tiernamente mientras veía por la ventana moviendo mis piernas en un vaivén ,segundos después  despeino mi cabello,dirigio su mirada al lugar que yo miraba.

______

Si llegaste hasta acá , no te olvides de votar y comentar en este capitulo 😇.

"Mi Amigo Imaginario"||JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora