Jungkook.
22\04✒
-Nunca debiste tener a ese bastardo.
-Maldita la hora en la que me case contigo.
Como todos los días y desde que tengo memoria
mis padres discutían, maldecían el día en que nací.Que me odian siempre me lo recuerdan,hacen de mi vida un infierno , que soy un error,que arruine sus vidas.
Mi padre le dice a mi madre que debía haberme abortado cuando pudo,pero que culpa tengo yo?
Tan solo soy un niño que quiere tener una vida normal con padres que me cuiden y me quieran Que acaso no se dan cuenta de que sufro? Disfrutan verme sufrir? o es que piensan que yo no tengo sentimientos? ,entre los dos mi padre es el peor el siempre me mira con asco.Ya crecí ,quisa solo un poco pero ya no soy tan ingenuo como antes.
Aquel día cuando mi nonna se fue ,si hubiera sabido que era la ultima que la veía ,no la hubiera dejado irse nunca o quisa me equívoco,pero hay algo bueno detrás de todo esto Park Jimin desde aquel día mi vida cambio solo un poco y así es como empezó todo.
(..)
-Pasado-
Me acerque a mi papá para que me leyera un cuento.Mañana seria un gran día para mi ,mi primer día en la escuela, empezarían las clases.
Yo no sabia porque mi papá era así conmigo tan distante, frío tan malo .
Al igual que mi madre ,que parecia que no existia ya que siempre trabajaba y cuando estaba me rechazaba mi nonna que estaba a su cuidado,ella si me cuidaba ,llevaba a la escuela,me leía cuentos,me demostraba que me quería como una verdadera mamá, aunque no lo era .
Me decía que la razón por la que mi papá era así conmigo ,se debia al trabajo,cansancio.
Yo aunque dudaba terminaba creyendole, no veía otra razón por la que mi papá fuere así conmigo,siempre trataba de acercarme y agradarle y esta ves seria una gran oportunidad ,una gran escusa para acercarme a el.
P..papá?-le toque la espalda.. El estaba en el living sentado en el sillón ..leyendo el diario..el como siempre no respondió-
Papi me leerías un cuento de superheroes?-pedi alegremente ,pero no le importo e hizo lo mismo otra vez,"ignorarme y tratarme mal"-
Que quieres ahora ?-grito sin siquiera voltear a mirame- No ves que Estoy ocupado? Que no oíste? Que te larges bastardo ,hazme un favor y desaparece ,yo no te quiero y nunca lo haré.
Volvió a gritar mirándome con esos ojos otra ves de odio,rencor .
Me asuste tanto que mi pequeño corazon en ese momento se rompió ,mis ojos se llenaron de lágrimas.
Subí corriendo las escaleras ,me metí en mi habitación escondiéndome en aquel lugar secreto,Mi refugio ,así lo llamaba me senté doble mis piernas abrazándolas con mis delgados y pequeños brazos .
Algo capto mi atencion aunque ,estaba oscuro ahí podía oírla .
Niño porque lloras? -una delgada voz me hablo subí mi mirada encontrándome con un par de ojos que me miraban .Con la oscuridad que inundaba aquel lugar, era lo único que se podía ver- Dime estas llorando?
-negué varias veces ,las lágrimas no paraban de salir pero porque el esta aqui? Que hace ese niño en mi refugio.
Soy Park jimin, pero para ti soy solo Jiminie -sonrió iluminando levemente el lugar-
Y-Yo soy -.trate de hablar pero no podia-
Ya se quien eres, Jungkook,pero como tu nonna te dice kookie ,también te llamaré así..
-lo mire confundido -c-como lo sabes?Yo lo se todo,bueno en realidad no se mas de lo que tu sabes,si tu sabes algo yo también lo sabre
Pero porque lloras?-me cuestiono -Se acercó lentamente,levanto una de sus manos limpiando mis lagrimas con sus acolchados dedito.
Desde ahora yo cuidare de ti Kookie.-apretó delicadamente mis desinflados cachetes-
De repente se paro -¿Ven vamos a afuera?-abrió la puerta del ropero y salio no le mire pero sentí cuando el salia ,decidi hacer lo mismo y salí.
Entonces entro Mein (Mi nonna)quien me traía la cena a mi habitación no tenía idea del tiempo que habia pasado ahí dentro ,pero ahora que lo notaba había caído la noche.
Gracias Nonna-le sonreí ,me devolvió la misma sonrisa mire la comida encima de la mesita de luz pero no tenía hambre así que solo dormiria.
Jungkookie promete que estaras bien si?-yo que no entendía nada solo asentí ,me abrazo como si fuera una despedida y se fue con lágrimas en los ojos.
Kookie-otra ves esa voz se oían casi como susurros- ¿Quieres ser mi amigo?
Si Jimminie-conteste mientras me recostaba en mi cómoda camay no escuche nada mas .
________
Si llegaste hasta acá , no te olvides de votar y comentar en este capitulo 😇.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo Imaginario"||Jikook
FanficJungkook es un niño ,que se siente solo,a pesar de que sus padres permanecen a su lado ,no le dan el amor que necesita para ser feliz . En busca de esa felicidad ,aparece Park Jimin su AMIGO IMAGINARIO. ✏Portada hecha por:@bbleftcream ✏By:...