Capítulo 1

693 31 3
                                    

Luke

El primer día del ultimo grado en el instituto.

Después de estas largas vacaciones, por fin entramos a clases. Este año seré mas galán de lo normal.

Estoy durmiendo plácidamente, cuando de pronto siento que abren la puerta de mi habitación y cae un maldito peso en mi cama.

- Buenos días , hermanito.

- ¡Joder Liza! Que bonita forma de despertarme, ¿no? - me quejé abriendo los ojos, ya que interrumpió mi sueño de belleza.

¿Que? Los hombre también tenemos sueños de belleza, para vernos mas lindos.

Ok. Eso sonó muy gay

- Lo siento, es que estoy muy emocionada de poder volver al instituto - se le nota la alegría de aquí hasta marte.

- ¿Segura?, eso mismo no decías ayer.

- Ayer fue ayer, hoy es otro día. Pero de todas maneras levántate , morsa - me dio un codazo en las costillas.

- Oye, eso duele - me quejé -. ¿Qué hora es? - me incorporé en la cama.

- Las 6 de la mañana - dijo sin más.

- ¿Te debo dar lar gracias por despertarme de esa forma tan hermosa y especial que haces que me derrita de amor y ternura por mi hermanita? - pregunté con sarcasmo.

- Claro. Me amas tanto como para ser verdad - sonrió con superioridad -. Ah, y otra cosa Luke, prométeme que este año no andarás de mujeriego. Por favor - me rogó.

- Claro que te amo, eres mi hermana pequeña. ¿Cómo no amarte? - le hice morritos -. Y con respecto a lo de mujeriego, no te prometo nada - le guiñe un ojo.

- Si que eres un desastre Luke - río con ironía -. Vale, vete a bañar ya por que... - se tapó la nariz -. Hueles a loción de mujer barata.

- Conste que me iré a bañar por que quiero, no porque me lo dices.

- Si, aja. Señor mujeriego.

- Dime Luke, hermanita.

- Como quieras.

Ella se levanta y luego de darme una mirada, sale de mi habitación diciéndome lo idiota soy.

Claro que con mucho amor, somos hermanos, nos amamos.

A nuestra manera. Creo.

Vuelvo a depositar mi cabeza en la almohada, pues, estaba muy cansado después de lo que hice ayer. Tuve sexo con Lauren y ella me dejo agotado, es una bestia en la cama.

"Levántate, perezoso"

- ¿Quién dijo eso? - pregunté sobresaltándome.

"Yo, pues quién mas"

- Enserio, dime quien narices eres tu el de la voz, o te arrepentirás de estarme espiando - dije saltando de la cama y buscando alrededor de la habitación de donde proviene esa voz.

"¿Enserio no me recuerdas, Luke?"

- Ay, por favor, otra vez no - dije recordando quién me estaba hablando y no era nadie más que mi "BFF" como el creía que era, aunque él sabiendo que me estaba molestando se lo tomaba muy enserio, era Zac, mi conciencia -. Volviste, Zac.

"Claro, Bff. Pensé que me habías olvidado"

- Te digo la verdad, me había olvidado de ti. Y por favor, te ruego, por la mismísima Kim Kardashian, no me digas Bff.- dije hablando para mi mismo.

El Mujeriego Se EnamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora