Capítulo 3

452 27 4
                                    

Llegamos al jardín y nos sentamos en un banco que estaba allí y entonces me decidí por hacerle preguntas, para así conocerla un poco más.

- Y... ¿Por que te mudaste aquí? - le pregunté y ella dudó antes de contestar, se ve que le afectó la pregunta.

- Mi papá... Ehm pues, el engañaba a mi mamá y ella al descubrirlo decidió que no quería ni verlo, y para eso ella tendría que irse lejos arrastrándome a mi con ella - me dice y vi un poco de tristeza en su voz.

- Lo siento - le dije agarrando su mano.

- Tranquilo, gracias a eso sé que no debo de fiarme en los hombres, además estoy feliz viviendo con mi mamá, estamos más unidas, todo va mejor - me dice -. ¿Y tu? ¿Vives con tus papás? - me pregunta con una sonrisa.

- Pues si y a la vez no, yo vivo con mis padres y Liza, pero mi papá pasa todo el día trabajando y no nos presta atención. Nuestra familia es dueña de la agencia de los mejores carros del país y el él solo se centra en su trabajo, mamá se va en la mañana para su trabajo y llega en la noche, rara vez la vemos en casa. Pero Liza y yo además de que los extrañamos ya nos acostumbramos a vivir así - le digo y trato de sonreírle.

- Eso explica porqué Liza y tu tienen los mejores autos del instituto - me dice tratando de subirme el animo.

En eso no lo pienso más y pongo mis manos en sus mejillas, no sé lo que estoy a punto de hacer y mucho menos se si esto esta bien, pero solo quiero hacerlo, quiero besarla, nuestras miradas se encuentran y me acerco poco a poco al ver que Brooklyn no pone resistencia... La beso.

Nuestro beso empezó suave, lleno de ternura, sus labios encajan perfectamente con los míos, eran tan dulces, jamás había dado un beso como este en mi vida, pero la magia no duro tanto a lo que Brooklyn se separó de mí.

- ¿Qué crees que haces? Aléjate - me dice y se pasa la mano por su boca.

- ¿Cómo que qué hago? Te acabo de dar uno de los mejores besos que he dado en mi vida, o mejor dicho el mejor - le digo y trato de acercarme nuevamente.

- No quiero que me beses, no te quiero cerca, solo aléjate Luke - me dice y se va.

No puedo creerlo, la besé y ella en ningún momento hizo fuerza para que no lo hiciera, estoy cabreado ¿Cómo alguien viene, te da el mejor beso de tu vida y luego simplemente te dice molesta que te alejes y se va? No lo comprendo, la besé si, pero jamás me había sentido tan bien besando a una chica. Que porquería. Me quiero ir a mi casa.

Entré de nuevo a la fiesta para decirle a Liza que nos íbamos y despedirme de Sofia y Mason, vi a Brooklyn hablando con Cody, muy pegados para mi gusto y ella estaba sonriendo, maldición.

Hago mi camino buscando a Liza cuando de pronto una chica que he visto varias veces en el instituto se me acerca.

- Vaya, pero si aquí está el soltero mas codiciado de todo el instituto, Luke Jordan - me dice mientras se me acerca y pone sus manos en mi pecho.

- ¿Qué quieres? - le dije quitando sus manos de mi pecho, no quiero con lidiar con ninguna mujer ahorita, solo quiero irme a casa.

- ¿Cómo que qué quiero? Vamos Luke, tu sabes que es lo que quiero. En realidad los que todas las chicas quieren - me dice y pasa sus manos por mi pecho seguidamente y se acerca y muerde mi labio inferior.

En eso, subo la mirada y veo a Brooklyn aún con Cody, se estaba riendo. Oh, si quiere jugar sucio yo jugaré mucho mejor. Agarro a la mujer pelinegra y la devoro en un salvaje beso, ella empieza a pasar sus manos por todo mi cuerpo y yo posiciono las mías en sus grandes y firmes nalgas.

El Mujeriego Se EnamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora