Capítulo 2

525 27 0
                                    

Me volteo y veo a Brooklyn caminando hacia mí.

- Luke, espera ¿Podemos hablar? - me dice mientras se coloca un mechón de pelo detrás de la oreja.

- Oh, ¿Qué es lo que quieres decirme? ¿Qué soy un mujeriego y por eso tienes todo el derecho de tratarme como una mierda? - estoy mas que cabreado por haberme juzgado sin conocerme.

- Oye, ¿Qué te sucede? No tienes porque tratarme así - dijo ella ahora con el ceño fruncido.

- Lo siento Brooklyn, pero me tu haces que me ponga de mal humor con tan solo mirarme mal - le dijo y me acerco a ella -. ¿Qué querías decirme?

- Que lo siento si de alguna manera te ofendí, pero vamos Luke, no nos engañemos, los dos aquí sabemos que eres de los chicos que buscan a las mujeres para algo rápido y enserio yo no soy así. Y con respecto a lo de ser amigos, creo que lo mejor sería alejarnos, no trato con tipos como tú, y menos con zorras como la que te llevaste ayer en la cafetería. Quería aclararte eso, ahora si me disculpas, debo irme a mi casa.

Justo cuando se dio la vuelta para marcharse la tomé del brazo.

- ¿Tipos como yo?- pregunté repitiendo sus palabras -. ¿Por qué me juzgas sin ni siquiera conocerme? Solo hablas a bases de lo que escuchas, en realidad no sabes como soy.

- Mira... ¡Rayos! - murmuró -. Tienes razón solo he sacado un resumen de quién eres por lo que he oído. Seremos amigos ¿De acuerdo? Pero no intentes nada, porque no estoy interesada en nada mas que no sea una simple amistad - después de que dijo eso se dio la vuelta para devolverse por donde había venido.

- Esta bien, castaña, pero ten en cuenta que te haré cambiar de parecer - le grité divertido por la situación, cuando la vi alejarse, ella volteó y me mostró su dedo corazón.

Todo un amor de persona ella.

¿No?

Al llegar a mi casa, me di una ducha y me acosté en la cama mientras escuchaba música. Y en algún momento me quedé dormido.

Brooklyn

Pase toda la tarde pensado en el estúpido de Luke, es un mujeriego como todos, estoy cansada de tratar con chicos así, que creen que pueden ilusionarte, acostarse contigo y dejarte como si nada, no lo entiendo ¿Cómo pueden acostarse con tantas mujeres y luego hacer como si nada hubiese pasado? Es algo que jamás entenderé de los hombres, así como tampoco entiendo que existen mujeres que también los buscan para polvos rápidos y ya.

Decidí dejar de pensar en Luke, estaba aburrida, me acababa de mudar y no conocía a nadie así que opté por dormir un rato, antes de quedarme dormida recibí un mensaje en WhatsApp el cual pensé que era Liza, pero al revisarlo me caí en cuenta que no era así, era un numero desconocido.

Numero desconocido: Hola preciosa ¿Te gustaría salir? Podríamos ir por un helado. Cody Summer ;).

¿Cómo es posible que Cody, un chico que conocí hoy en mi clase de química haya conseguido mi número tan rápido?

Yo: Hola Cody. En este momento estoy sorprendida por tu rapidez al conseguir mi número. Si, me vendría bien un helado.

Guardé su número y luego de unos segundos la pantalla de mi celular se iluminó indicando que me había llegado un mensaje nuevo.

Cody Summer: No me diste el chance de pedirte el número hoy en clases y quería invitarte a salir, así que Liza me ayudo con lo del número. ¿Vamos a la heladería del centro comercial?

El Mujeriego Se EnamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora