Capítulo 4

459 19 1
                                    

En la mañana cuando me levanté, Brooklyn todavía me abrazaba, no sabía si cuando se despertara estaría molesta o incomoda por haber hecho eso.

Sin más vi la hora y eran las 6 am, hoy nuestras clases serían a las 8 así que tendríamos tiempo para arreglarnos, decidí levantar a Brooklyn.

-Brooke... levántate pequeña - susurro mientras le acaricio suavemente el cabello.

- Mmm ¡Unicornios voladores que vomitan arcoíris! - empezó a decir incoherencias mientras se estiraba y sonreía dormida, no pude evitar reírme.

- ¿Pero que dices? - reí -. Vamos, te llevaré a tu casa para que te puedas cambiar y luego iré por ti para ir al instituto.

Me levante y sin esperar respuesta alguna salí de mi habitación y baje hacia la cocina.

- Hola hijo, voy de salida, ahí les dejo el desayuno para todos. Dale un beso a Liza de mi parte. Te quiero - y dicho eso mi mamá salió volando de la casa como de costumbre, en lo que iba a entrar a la cocina asomó su cabeza por la puerta -. Por cierto, hoy tengo doble jornada, así que nos vemos hoy en la noche. Los quiero mucho, cuídense mis bebés.

- También te quiero mamá - entré a la cocina.

Mi mamá había dejado sándwiches para comer, saqué jugo de naranja y lo coloqué en la mesa junto a la comida, en eso entró Sofia con su típica cara de recién levantada.

- "Hello my friend" - me burlé hablando como ella y diciendo como ella suele saludarme.

- Cállate Luke, Liza me tumbó de la cama, en toda la noche me pegó patadas y ¡Dios! Estoy segura que ella cree que estaba en medio de un ring de boxeo. Tenemos que llevarla para la UFC o para la WWE, seguro con ella ganaremos algo de dinero, pero no lo compartiremos con ella - dijo mientras se estiraba y hacía muecas de dolor.

- Y si, esa es Liza. Aunque con el tema de lo de la UFC o WWE primero le decimos nosotros, si se niega la obligamos a ir y si se niega la raptamos como hacen en las películas, así de fácil - dije riéndome, dormir con mi hermana era levantarse con el cuerpo hecho mierda, ya que sus patadas y empujones son muy fuertes, de verdad.

- Claro y mi mejor amigo sabiendo eso, en vez de llevar a su mejor amiga a dormir con él para que durmiera mejor, no, lleva a la que le gusta - dijo sentándose en la mesa - Bien, Luke. Bien pensado.

- ¿Celos, Evans? - le dije y me senté junto a ella.

- Si, yo llegué primero, no es justo - dijo haciendo un puchero.

- Cálmate que tu y Liza son mis chicas - le digo y le guiño el ojo.

Antes de que ella pudiera responder, Brooklyn entró en la cocina ya peinada y guapísima, se había recogido en cabello en una coleta alta y se había maquillado un poco.

- Buenos días - dijo tomando asiento al lado de Sofia.

- Buenos días, pequeña - le respondí sonriente.

- Buenos días - dijo Sofia -. Y déjame decirte que para la próxima vez yo seré la que dormirá con Luke y tu con Liza ¿De acuerdo? - Al Sofia decir eso Brooklyn buscó mi mirada, ella confundida, yo solo me reí.

- Mmm, de acuerdo, pero ¿Hay algún problema? - preguntó Brooklyn frunciendo su ceño. 

Is so Beatiful.

- No, ninguno. Solo que Liza dormida piensa que está en un ring de boxeo, la UFC o la WWE - dijo Sofia y en eso entró Liza a la cocina.

- ¡Oye! Te escuché - dijo tratando de parecer ofendida mientras se sentaba a mi lado.

El Mujeriego Se EnamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora