1 año despues....
Me miro al espejo y mis ojos se llenan de lágrimas de emoción. Mi vestido de novia fue diseñado por Sophy por supuesto, un hermoso vestido de encaje con corse y la falda de pliegues con seda y satén. Lexy hizo un semi recogido en mi cabello dejándolo más suelto en la espalda. Kitty me maquillo y Marixa eligió cuidadosamente las joyas. Lo nuevo era un hermoso collar de esmeraldas en forma de lágrimas regalo de Jax y Wild. Lo viejo era un hermoso velo de encaje que había sido de mi abuela paterna regalo de mi padre y Gina se encargó de aclarar hasta dejar como nuevo. Los prestado un hermoso par de tacones Louboutin blancos con apliques de circonio alrededor del talón. Y lo azul un juego de ligas regalado por... Liza, mi madre. Cuando nuestro compromiso fue anunciado en los periódicos Liza vino a nueva york a hablar conmigo.
Tuvimos una larga charla en el ático donde Colton y yo estabamos viviendo juntos nuestro propio paraiso,me conto cuales habían sido sus sueño y sus esperanzas cuando fue a Las Vegas ese fin de semana. La abuela Evy era muy opresiva y controladora, ella había pasado su adolescencia encerrada llendo del colegio a la casa y cuando cumplió 17 un amiga la convenció de viajar a Las Vegas como un premio para si misma. Que se enamoró de mi padre a primera vista y que después se sintió frustrada cuando las cosas no eran estables. Me pidió perdón por los años en que estuvimos juntas y no estuvimos realmente conectadas. Le hable de mi vida en Las Vegas, de Jax, de Colton, realmente hicimos algo bueno de esa charla. Ella y papa se reencontraron como dos viejos amigos, se llevaron muy bien con Gina. Ella estaba trabajando en una empresa de eventos. Siempre fue muy buena organizando esas cosas y estaba pensando en abrir su propia empresa, le ofrecí dinero pero ella se negó, al final la convencí de que era una inversión para mí y que me gustaría mucho hacer esto por ella, por nosotras y acepto.
Mi padre entra en su traje y se ve muy guapo, tiene los ojos llenos de lágrimas
_Estas preciosa nena_ me dice y me abraza
_ No me hagas llorar pa_ susurro y el me abraza más fuerte.
Había ido a espiar más temprano la decoración del salón, Jax hizo un trabajo increíble dándole un toque íntimo, moderno y elegante. Extrañaba a Colton, en la noche Jax ,Wild ,mi papa, John y Biggy se lo llevaron a la despedida de soltero, estaba segura de que no harían nada más que bromear y mirar a las chicas del club. Yo me quede en el hotel con todas las chicas incluidas mi madre y Gina, no tomamos demasiado no queríamos tener resaca en la boda pero nos divertimos y la pasamos realmente bien en especial cuando Lexy se puso a rogar por traer algún stripper masculino cosa que no sucedió.
Bajamos hacia el salón por una escalera especial. Había un altar a un costado improvisado. Cuando entre una suave música comenzó a sonar y apreté el brazo de mi padre emocionada. Colton me esperaba frente al sacerdote y el juez de paz. Todos mis amigos estaban allí, mis seres amados, mi pasado y mi presente en el momento más feliz de mi vida. La mirada triste de Jax me partía el alma había dolor y aceptación en ella. pero cuando vi a Colton en su traje de gala esperándome mirándome completamente enamorado ya no pude pensar en nada más.
Después de unas palabras del sacerdote llegaron nuestros votos
_ yo Colton James Spellman te tomo a ti Mackenzie Lincoln como esposa para amarte, respetarte cuidarte y hacerte feliz el resto de mi vida_ dice mientras me coloca la alianza_ nunca creí en el amor hasta que te vi por primera vez , te amo..._ susurra y mis ojos se llenan de lágrimas de alegría
_ yo Mackenzie Evangeline Lincoln te tomo a ti Colton James Spellman como mi legitimo esposo, y prometo amarte cuidarte y protegerte hasta el último día de mi vida_ coloque la alianza en su dedo_ completas mi vida Colton y te amo con toda mi alma_
_ por el poder que me confiere la iglesia los declaro marido y mujer_
Colton me toma en brazos en forma romántica y me besa ante el aplauso y la emoción de nuestra familia.Luego firmamos el acta legal con el juez de paz. La unica discusion que tuvimos con Colton en este año fue que yo queria firmar un acuerdo prenupcial de separacion de bienes, no queria que nadie pensara bque estaba con el por dinero, pero el se nego retundamente, decia que si llegaba a perderme el dinero seria lo ultimo en lo que pensaria, porque no podia pensar en una vida sin mi y me convencio.
La fiesta fue hermosa, bailamos, nos divertimos, reímos. Veo a Wild tratar de llamar la atención de Sophia de forma equivocada y siento que hay una historia allí. Veo a Jax interactuar con todos pero siento el peso de la tristeza en su alma y mi deseo es de todo corazón que el encuentre el amor en su vida.
Colton me abraza y me susurra al oído
_ ¿ Evangeline?_ preguntando por mi segundo nombre
_ el nombre de mi abuela materna_ digo mirándolo a los ojos
_ es un hermoso nombre como todo tu... te amo Mackenzie..._
_ te amo Colton..._
Siempre creí a ciudad de Las Vegas no es un lugar para enamorarse, es un lugar para tomar vacaciones, hacer negocios , para hacer locuras pero no para enamorarse ni vivir. Me equivoque al pensar eso. Aquí me encontré a mí misma, encontré a mi familia de sangre y de corazón, me enamore por primera vez y tuve mis primer corazón roto, fui musa, amante, hija, amiga, esposa... y ahora iba a ser madre... claro que esa noticia era algo que le diría a Colton en nuestra luna de miel...
Fin