Tres meses después estoy rindiendo el último examen del período. Estoy agotada. Aunque mi trabajo me gusta y de hecho gano muy bien el último tramo de la carrera es agotador.
Entrego el examen y la profesora lo mira. Dos veces. Y luego asiente.
_ Felicitaciones como siempre señorita Lincoln_ dice y asiento
_ ¿ha pensado en donde hará su pasantía para su tesis?_ pregunta interesada
_ En realidad no lo pensé demasiado aun_
_ creo que usted es la candidata ideal para aplicar en la beca Spellman, con sus calificaciones y su dedicación no tengo dudas de que la ganaría, tome_ dice sacando una carpeta con el logo de la beca y entregándomela_ tómese el receso de invierno para leer y decidirlo, sin duda sus profesores la recomendaríamos, piénselo bien Mackenzie usted podría tener un futuro realmente más interesante que el de ser una simple traductora_ dice y asiento
_ Gracias profesora lo pensare_ digo y ella asiente con una media sonrisa.
Mientras conduzco a casa agradezco no tener que trabajar hoy. Voy pensando en la beca mientras conduzco tranquila y fumo un cigarrillo. La beca Spellman es una codiciada meca. Solo los estudiantes excelentes la consiguen. Es una beca para trabajar en la empresa gubernamental más importante de los cinco continentes. Ellos traducen documentos secretos, pactos entre países, actúan de traductores oficiales en las naciones unidas, la Haya incluso el vaticano y cualquier otra organización para la que sean contratados. Una pasantía con ellos puede lanzarte al mundo. Pero eso significaría abandonar Las Vegas. Abandonar a mis amigos, a mi padre, a Jax...
Llega a casa y llevo la carpeta conmigo. Me doy una ducha contesto algunos mensajes de los chicos y quedo con Jax para cenar esta noche. Quiere que nos veamos en su casa lo que no es raro. Allí es un buen lugar para escapar del drama.
Tomo la carpeta y me quedo en mi cama leyendo los papeles. La beca cubre todos los gastos de alojamiento y comida del becado. También hay una cuota para gastos personales. Significa también mudarme a Nueva York donde está la oficina central de Spellman alli el becado trabajara en lo que se le solicite y sera evaluado. La solicitud de la beca consta de dos etapas elimrias, la primera una prueba escrita en cualquier de los idiomas que maneja la empresa la segunda parte es una evaluacion por parte de un jurado en una entrevista, el jurado es mantenido en estricto secreto y ya que son los jefes de la empresa inlcuido el misterioso Colton Spellman. Tengo cuatro semanas para decidir si aplico para la beca. Cuatro semanas...
En la noche John y Biggy me pasan a buscar las chicas salen más tarde de la boutique y llegaran después. En el camino comenzó a llover. Extrañamente llovía en Las Vegas esa noche había decidido desquitarse.
Llegamos a la casa de Jax y entramos directamente. Jax nos recibió con la puerta abierta y la casa olía a pizzas
_ nunca vi venir una tormenta así_ dice Jax mientras me da amablemente una toalla para que me seque un poco. Los pocos pasos hasta la casa me dejaron empapada y m,i camiseta estaba completamente transparente dejando ver mi sostén de encaje. Me sentí desnuda de repente y con frio. El amablemente me dio un suéter, me quedaba grande pero olía a él y estaba tibio eso era reconfortante. Los chicos se secaron y nos sentamos en el sillón. Las pizzas estaban distribuidas en la mesita de café y olían delicioso. Mi estómago gruño haciendo reír a todos y Jax dijo que comamos que había más para cuando vinieran Lexy y kitty. Predio el gran televisor de pantalla plana y nos entretuvimos con una maratón de The walking dead
Estábamos comiendo cuando la puerta sonó. Creímos que eran las chicas pero cuando Jax abrió apareció un Morrison empapado.
_ hermano_ dijo Jax y se abrazaron mojándose los dos