El domingo estoy llegando al aeropuerto de Nevada. Solo cargo un bolso simple. Lo demás quedo en el ático, después de todos era mi hogar por los próximos 12 meses. El sábado nos despedimos de los chicos. Estaban emocionados de volver a sus casas con dinero y trabajo. Incluso Min Ho estaba alegre. Nos contó de sus planes de comprar una pequeña casa con parte de su cheque y vivir allí con la novia que ni sabíamos que tenía nos mostró la foto y era una bonita japonesa fanática del anime. Intercambiamos teléfonos y mails entre todos incluso Marixa estaba de buen humor, la idea de trabajar para Spellman de forma independiente le pareció cool en sus palabras.
Voy caminando directo a la salida ya que no traje maletas y enseguida veo a mi padre y a mi banda esperándome ruidosos. Besos abrazos y lágrimas parecía que había estado meses sin verlos en vez de una semana.
Llegamos en dos autos a casa y Gina nos esperaba con pizzas y emocionada por mí. Charlamos bebimos y nos reímos hasta altas horas. Incluso Wild me envió un mensaje felicitándome y diciéndome que sabía que lo lograría. Sin embargo seguía sin tener una maldita palabra de Jax. A la una de la mañana demasiado ebria y cansada para pensar en nada más me fui a dormir. Me desperté al mediodía papa y Gina se habían ido cada uno a sus trabajos. Comí algo me vestí y tome mi auto para ir directo al Luxury.
Estacione en donde solía hacerlo por suerte no había nadie en ese espacio. Entre por la puerta del costado cruzándome con varios de mis ex compañeros que me felicitaron. La noticia había salido en la televisión y en diarios nacionales. Entre al restaurante y mi antigua jefa y Cintia estaban emocionadas.
Entonces lo vi. Parado en la recepción, hablando con un cliente. Pareció sentir mi mirada porque se dio vuelta y me miro directo a los ojos. Le dijo algo al clientey el hombre se despido con un apretón de manos. El camino directo hacia mi mirándome a los ojos sin un solo gesto
_ Mackenzie_ dijo quizás demasiado fríamente_ felicidades_ dijo sin tocarme
_¿ eso es todo?_ dije sintiendo el nudo en mi garganta
_ vamos a mi oficina_ dijo con calma y me dio la espalda
Lo seguí con la angustia sobrepasándome. Entramos a su oficina y el fue directo a servirse una copa. Dándome la espalda
_ una semana_ dije con calma_ una semana sin si quiera mandarme un mensaje de texto, no esperaba palabras de amor pero aunque sea un poco de apoyo moral_ dije molesta
_ tuviste apoyo moral de sobra hasta de Wild, no me necesitabas para nada_
Lo enfrente quedamos cada a cara_ si lo necesitaba se suponía que éramos amigos o eso creí_ baje la mirada ocultando las lágrimas_ creí que me querías_ susurre
_ y te quiero y por eso me aleje de ti no creas que fue fácil_ dice en un suspiro frustrado
_ no pareció difícil_
_ ¿ qué quieres de mi Mackenzie? Ya te lo dije tienes un futuro brillante, tienes la vida por delante, yo estoy atado a este lugar, dejare mi vida aquí_ dijo exasperadamente bajo reteniendo furia_ ¨¡ Dios! Ni si quiera podría darte una familia algún día no tienes futuro aquí conmigo así que debes dejarme ir debo dejarte ir por tu bien y por el mío o me volveré jodidamente loco_ su angustia llego a mí de manera intensa.
_ Entonces esto es todo..._ susurre y ya no me importaba que mis lágrimas cayeran. El tomo mi cara entre sus manos y limpio mis lágrimas
_ no tienes una idea de lo que siento por ti Mackenzie, no tienes idea de cuánto te quiero, de cuan orgulloso me siento de ti pero no puedo estar contigo. Mereces más mucho más_ nos abrazamos con fuerza y me perdí en su aroma. Me beso suavemente dejando el sabor de sus labios impregnados en los míos. Esto era un adiós a nosotros.
El resto de los días fue ordenar mis cosas y pasar mucho tiempo con papa y mis amigos. Spencer me explico que mi familia y mis amigos podrían visitarme cuando quisieran y que cuando hubiera fechas especiales o fines de semana largos yo podría viajar sin problemas. Sin embargo despedirme de Las Vegas fue difícil. Nunca pensé que le tomaría tanto amor a esta ciudad. El sábado siguiente llego demasiado pronto. Papa Gina y mis amigos me acompañaron al aeropuerto con las nuevas maletas. Nos abrazamos mucho y a último momento sentí una mano suave tomar la mía y despegarme de papa. No tuve que pensar mucho para darme cuenta de que era Jax.
Nos abrazamos con fuerza y me dejo llorar en sus brazos para luego limpiar mis lágrimas.
_ estoy orgulloso de ti pequeña, siempre me tendrá para lo que necesites_ susurro en mi pelo
_ espero que encuentres a alguien que te haga feliz Jax, lo mereces... Te quiero_ susurre entre lágrimas y el beso mi pelo. me miro a los ojos y susurro
_ lo se, yo tambien_ y me dejo ir
Subí al avión sabiendo que dejaba varios amores en Las Vegas.
( no me odien, les prometo que jax tendra su propia historia cuando Game over termine :)