Cambios de humor

6.5K 653 240
                                    

Ahora que su hermoso novio estaba esperando un bebé, Liam debía trabajar más para poder mantenerlos a ambos. Se notaba lo feliz que estaba, siempre había querido tener una familia y que mejor que con el amor de su vida.

Decidieron salir para pasar el día juntos sin tener que estar aburridos en casa aunque nunca estaban aburridos pues se la pasaban besándose y mimándose.

Estaban en el parque mirando a los niños jugar imaginando cuando su pequeño naciera y creciera.

—¿Quieres un helado, cariño?

—ajá, de vainilla

—ahora vuelvo—el hombre caminó hasta el pequeño puesto de helados y compró un helado grande para compartir justo como le gustaba a su novio.

La chica que atendía el puesto de helados no quitaba la mirada de su novio, no pudo evitar sentirse muy celoso. Liam ni siquiera miró a la chica pero eso no evitó que Zayn se enojara.

—Ya está, mi amor—se sentó junto a él—bebé, ya traje tu helado con chispitas como te gusta

—no, ya no quiero nada 

—¿por qué? hace un momento si querías

—¡Pues ya no!—alzó la voz

—tranquilo

—¡no me digas que me tranquilice!—se levantó de donde estaba sentado

—Zayn, bebé

—no me digas bebé, mejor vete con esa mugrosa

—¿quién?

—esa, la que vende helados

—Zayn por favor, ni siquiera la conozco—Zayn comenzó a llorar—¿ahora qué?

—estás molesto conmigo

—no solo se me hace absurdo que te enceles de la vendedora de helado

—¿ves? estas enojado—hizo un pequeño puchero

—no Zayn, no estoy enojado—suspiró guardando la calma—mejor volvamos a casa ¿esta bien?

—shi—se tomaron las manos y volvieron a casa.

Ahora Zayn ya estaba tranquilo olvidando su mal humor de antes.

Pobre de Liam que tendría que soportarlo unas semanas más así o incluso meses.

....
Si hay faltas ortográficas perdón es que estoy desde el celular.
Después lo edito c:

Pregnant - Ziam ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora