Hospital

3.7K 377 102
                                    

Liam estaba como loco buscando a su novio, preguntó por él en la recepción pero no le permitieron entrar, estaban operando a Zayn ya que al ser hombre no pudo parir a lo natural, tuvieron que hacerle una cesárea.

Liam movía su pierna con nerviosismo hasta que el doctor y una enfermera se acercaron a él, intercambiaron un par de palabras y el castaño siguió a la enfermera para que pudiera ver a su bebé.

Ahí estaba en un cunero, ya estaba limpio y vestido. Pero no fue en lo primero que se fijó, sonrió al ver a su bebé porque tenía rasgos de los dos.

—¿Quiere cargarlo?—preguntó la enfermera

—Claro que si—ella cargó al bebé con delicadeza y se lo dio a Liam, él lo sostuvo con mucho cuidado, nunca fue bueno cargando bebés, sentía que en cualquier momento se le iba a caer pero eso nunca pasó.
Se sentía muy feliz, por fin tenía a su pequeño hijo.

...

Zayn estaba acostado en la camilla, había dormido por un buen rato, sentía un horrible dolor en su vientre como un piquete. Se vio su vientre e hizo un puchero triste, ya no tenía a su compañero.

Miró hacia la puerta cuando esta se abrió y sonrió ampliamente.

—Mi vida—habló Liam llevando una sonrisa consigo, se acercó al menor y le dio un beso en la mejilla sin lastimar al bebé. Zayn aún no sabía cómo era.

—Li

—Adivina a quién se parece

—Uhmm... ¿A tí?

—No, a los dos, tiene mi nariz y tiene tus pestañas, mi color de piel y el color de tus ojos

—Dámelo, quiero verlo—agregó con emoción, Liam le dio al bebé sin lastimar el brazo de Zayn pues aún lo tenía enyesado

—Es hermoso

—Si porque es nuestro hijo—Zayn rió

—Sinceramente tenía mucho miedo de tenerlo pero creo que valió la pena—el mayor le dio un beso a su novio y ambos hablaron sobre algunas cosas.

...

Zayn y estaba en su casa, tenía que descansar y no hacer mucho esfuerzo porque si no su herida de la cesárea podría abrirse. Liam cuidaba a sus dos amores, el bebé no lloraba mucho pero cuando tenía hambre o necesitaba un cambio de pañal si lo hacía y muy ruidosamente. 

Los amigos y familia de la parejita iban a visitarlos para conocer al nuevo integrante de la familia, todos estaban encantados con el bebé y lo que más les gustaban eran esas largas pestañas que llevaba, era muy adorable.

Tuvieron que alimentar a Aryan con lactancia artificial, Zayn no podía darle leche y optaron por esa opción aunque se sentía culpable de no poder amamantarlo.

—No quiero que crezca, se ve tan bonito así de pequeño—dijo Zayn alimentando con el biberón a su hijito

—Tendrá que crecer amor aunque falta mucho para eso—le dio un beso en la mejilla.

Aryan durmió y lo dejaron en su cuna que estaba a un lado de la cama de la parejita.

Se prepararon para dormir y se acostaron, Liam abrazaba a su novio.

—Me siento feo

—¿Por qué?

—Tengo estrías, son horribles

—No importa bebé, no eres feo con ellas

—Yo era hermoso antes de tenerlas

—Zayn, tú siempre serás hermoso las tengas o no, no me importan

—¿En serio?

—Si

—¿Aún cuando tengamos sexo y me beses y bajes hasta esa parte y encuentres esas feas cosas?

—Aún así, tenerlas no te hacen más feo y menos si fue por tener a un bebé

—Te creeré, gracias, siempre me haces sentir mucho mejor

—Ese es mi trabajo, cuidarte y amarte mucho—Zayn sonrió y le dio un profundo y dulce beso.
Se acomodaron y durmieron plácidamente.

...

Sé que dije que iba a subir un capítulo antes pero me fui y ya no escribí nada hasta ahora.

Espero les guste, ando media bloqueada.

Pregnant - Ziam ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora