Escrito por Erika Elizabeth Bueno Castro
Querido diario hoy mis padres me han dado una terrible noticia me han dicho que no tendremos que mudar a Seattel , es un terrible lugar el clima está horrendo siempre está lloviendo y hace frío y más cuando es navidad odio esto saber que tus padres han tenido problemas y creen que con solo mudarse a un lugar van a poder resolverlos, Demonios no he pensado en mis amigos ya nunca los veré ni a mi único e inigualable mejor amigo Mishel , y ahora que are no puedo dejar los Ángeles este lugar es como mi vida me entiende y no me abandona pero ahora lo tendré que dejar ,maldita vida porque eres así, como sea no podré hacer nada a menos que no , no funcionaria , bueno ya me tengo que ir mi mamá me está hablando para que le ayude a empacar. Adiós
Capítulo 1
Bueno Hoy es el gran día en el que dejaré todo y comenzaré una nueva vida me acabo de despedir de mis amigos y lloré porque ellos han estado casi toda mi vida conmigo 10 años juntos y hoy los dejo.Por fin llegamos el viaje estuvo un poco incómodo 2 días estando en un carro con muchas cajas pero ya estamos aquí al parecer no esta tan mal aquí, pero aun así los Ángeles está mejor, Habíamos pasado por muchas escuelas mi madre me voltio a ver.
-Alisson querida en que escuela quieres entrar.-dijo mi madre observando las escuelas por las que pasábamos.
Yo obviamente no sabía así que sin ninguna importancia señale una al azar, lo malo fue que a los 2 días ya me había inscrito, cuando llegamos a la casa era muy bonita y grande , me encantaba mi cuarto era muy especial, yo jamás en mi vida había vivido en una casa eran puros departamentos en donde yo siempre estaba, pero ahora ya no es así estaba desempacando cuando vi una foto de mis amigos me senté en la cama y empecé a recordar todas las cosas que hacíamos como por ejemplo cuando era noche de brujas lanzábamos huevos a las casas o a veces cuando era verano nos íbamos a una casa abandonada en la playa y ahí estábamos acampando, pero ahora ya no va hacer así.
Era de noche por lo cual estábamos cenando mi padre no dejaba de hablar sobre como íbamos hacer felices en este nuevo lugar, yo solo miraba la comida sin ponerle atención a mi padre, de repente escuche hablar a mi madre
-Alisson.
-Si.-dije algo estresada
-Solo quería informarte que el día lunes vas a entra a la escuela.-dijo mi mama mirándome.
Yo me impresione alce mi cabeza rápidamente no podía creer que este maldito lunes tendría que entrar a esa escuela, tarde unos minutos para contestarle pero al fin le conteste.
-Claro.le dije sin que me importara mucho
Pero obviamente estaba preocupada como iba ser posible que tan rápido tenia que entrar a la escuela, que tal si no hago amigos o soy la rara de esa escuela.
Termine de comer lo mas rápido que pude para poder ir a mi habitación, lave los platos limpie la cocina o bueno los pocos muebles que habitaban en ella y me fui a mi cuarto cerré mi puerta y me acosté en mi cama no dejaba de pensar en alguna forma de enfermarme o hacer algo para no asistir a la escuela el lunes, pero no se me ocurría nada, de tanto pensar me quede dormida y para un día a otro llego el gran día.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo cambio en mi vida
Teen FictionQuerido diario hoy mis padres me han dado una terrible noticia me han dicho que nos tendremos que mudar a Seattel , es un terrible lugar el clima está horrendo siempre está lloviendo y hace frió y más cuando es navidad. Odio esto saber que tus padr...