Capitulo 3

56 2 0
                                    

Oooh por fin ya pasaron 2 semanas ya podre ir a la escuela, había bajado a la cocina para ver que íbamos a desayunar pero mi madre no estaba la busque por toda la casa y no la encontraba hasta que vi que había algo pegado en el refrigerador 

Querida Alisson tuve que ir a una de mis reuniones del trabajo  así que volveré tarde deje dinero para que pidas pizza .
Con amor mama ,besos y abrazos .

  Abrí el refrigerador para ver que podía desayunar pero al parecer no había algo fácil para cocinar vi la hora y ya se me iba hacer tarde para irme a la escuela así que agarre una barra y me fui caminando rápido 

Cuando llegue a la escuela a las primeras personas que vi fueron a mis amigas, fui corriendo a ellas pero al momento de ir abrazar a  Emely vi que un chico medio guerillo ,ojos azules, alto, la  abrazo y la beso fue algo muy extrano pero mejor fui a saludar a Rachel que al parecer estaba coqueteando con un tipo llamado Risse en su casillero, al parecer habían pasado muchas cosas estas dos semanas que me fui, vi que Morgan estaba sola con sus libros en sus brazos entonces fui directo con ella, tal vez había pasado  solo unos meses pero parecía que conocía a estas chicas desde hace años.

Hola extraña-dije corriendo abrazarla.

Hola wuao te ves mejor que cuando estabas en la cafetería- se empezó a reír

Callate solo fue una reacción alérgica leve-.

Espera, eso fue una reacción alérgica leve no puede ser entonces cuando sea fuerte prácticamente vas a morir-.

No estupida , sabes que mejor olvidalo.

Esta bien - rápidamente vio su celular ya que le estaban marcando era su novia ella lo ignoro y se quedo viendo a las perdonas que pasaban por el pasillo.

Sabes por que no me cuentas que paso estas dos semanas que me fui- dije empujándola

Pues no paso mucho, emely aparentemente olvido a zack y esta completamente loca por ese chico que la esta abrazando su nombre es Norman-- la interrumpi-.

Espera se llama Norman como la serie de motel bates-.

Si lo mismo pensé jajaja pero bueno ahora creo que están saliendo, no lo se hace como una semana que no hablamos, luego Rachel a estado muy rara no se por que pero a estado coqueteando con varios chicos y también no hablamos mucho solo por mensaje, y esas han sido las noticias de estas dos semanas- dijo bajando la cabeza hacia los pies, demonios algo le pasaba pero era obvio que no me quería contar-.

Y dime tu estas bien-.

Yo estoy- la interrumpió su celular era o través ella así que mejor contesto y se fue hacia un salón vacío-.

Yo no sabía que hacer así que mejor me fui a mi casillero a ir por mis cosas, la campana sonó y tu ve que apurarme para poder irme a mi clase , me tocaba química y si llegaba tarde todo se iba a ponerse feo con la maestra, al momento de entrar la maestra me detuvo en la puerta.

Señorita Morrison, me alegra que este bien-. Me dijo prácticamente barriendo me-.

Si muchas gracias- intente entrar pero no me permitió hacerlo-.

Vera señorita Morrison, usted ya no pertenece a mi clase de quimica-.

Que??, pero por que no??- estaba bastante confundida-.

Los horarios cambiaron para casi la mayoría de los alumnos y cono usted no estuvo ese tiempo pues uno de esos alumnos es usted-. Lo dijo con una media sonrrisa-.

Entonces a donde voy por mi nuevo horario?-.

No hace falta que vayas algun lado aquí la tengo- me entregó una hoja-.

Y sera que mejor vaya corriendo a al otro salón por que ya se le hizo tarde-.

Y entonces me cerro la puerta en la cara.

Vi mi horario y al parecer me tocaba literatura en el ala b, fui corriendo hasta que me encontré con un hombre bajito su rostro estaba lleno de barros había escuchado de ese orientador al parecer te ponía reportes por todo sin algún sentido, estaba volteado regañando a otro muchacho entonces mejor me fui corriendo a el salón.

Cuando por fin lo encontré abrí la puerta en seguida y la cerre muy fuerte, cuando voltee ví que todos me estaban volteando a ver.

A mm eres de este clase  ?- me pregunto el maestro que estaba leyendo un libro antes de entrar al salón 

Si, es solo que estaba viendo donde estaba esta aula- dije un poco nerviosa-.

Ooh ya veo, bueno pues dignos cual es tu nombre?-.

E mm mi nombre es Alisson-.

Okey Alisson, te vas a quedar ahí parada o te vas a sentar -.

Entonces me moví a el ultimo lugar de la segunda fila donde se entraban una chica y un chico que los renocia en los pasillo y al chica la reconocía por que Morgan  le gustaba,  sólo que no sabia sus nombres. Estaba concentrada en la lectura del maestro cuando derepente mis plumas se cayeron al suelo

Demonios-dije alzando una pluma-.

Ten aquí tienes- me dijo un tipo que estaba dándome la pluma-.
Cuando lo vida prácticamente me derretir al ver sus hermoso ojos azules y esa boca tan hermosa

Ooh si gracias-.

Oye tu no eres la que casi muere en la cafetería?.-

Si de hecho soy ella- dije apenada-.

Bueno por lo menos te ves bien con tu cara alérgica- dijo sonriendo-.

Ja gracias-. Sonó la campana

Mi nombre es Benjamin-.

Yo soy--.

Alisson, si lo se, bueno pues mucho gusto pero me tengo que ir bye-.

Adios -. Se fue, no podía creer que benjamín fuera un nombre que me gustara y bueno no solo el nombre me gusta también él.

Paz universo
Att: Lord Farqquard *u* ΔΔΔ




Un nuevo cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora