Querido diario: Domingo 3 de diciembre
Se que ha pasado mucho desde que no te e escrito, lo siento mucho es solo que entre los exámenes me e estado concentrando mucho en estudiar, si lo se soy una maldita nerd.
Bueno esta semana fue tan increíble,por que al fin he encontrado a otro chico que me esta gustando su nombre es Alex Brown, él están increíble y sensual lo conocí por que el me pego con su bicicleta obviamente accidentalmente fue tan graciosos por que yo iba cruzando la calle y de repente el se atreve so y provoco el accidente dice que fue mi culpa pero yo no lo creo en fin yo me lastime y el me curo y desde ahí nos conocimos , hemos e estado hablando durante dos semanas por whatsap e querido decirle que me gusta pero vamos cuando un chico de 15 años que le dices que con solo dos semanas de conocerlo ya te esta gustando va a responderte con la respuesta que tu quieres de, a mi también me gustas y mucho, nunca pasaría eso ni en las películas.
Pero bueno al menos e intentado superar a Benjamín o eso creo yo, lo quiero dejar atrás y aunque mi cabeza me este diciendo que él debe de irse de mis pensamientos, simplemente no puedo, ultima mente hemos estado hablando mucho ,si tan solo tuviéramos un botón donde dejemos de tener sentimientos por alguna persona ,seria tan fácil todo ,pero bueno eso esto lo que tengo que contar ,nos vemos la otra semana, te quiero.
Había terminado de cerrar mi diario para poder irme a dormir por que si lamentablemente mañana tenia que ir a la escuela, lo peor de todo es que iba a ser lunes como los detesto tanto.Estaba acomodándome para poder dormir cuando de repente sonó la canción de AC/DC que provenía de mi celular, lo agarre deslice la pantalla con mi dedo, era Alex me estaba llamando.
-Hola?-dije dudosa.
-Hola, Ali-sson.
-Alex, estas bien?- dije confusa, al parecer alguien estaba en una fiesta y tomando.-Si, solo quería decirte que eres hermosa y y.- dijo super borracho.
- Aja.
-A mi me-.
No pudo seguir diciendo nada por que una mujer empezó a decirle bebe, amor y entre mas cosas, entonces lo mejor pude hacer fue colgar. Me quede sentada pensando podría ser posible que a Alex le guste o solo lo había dicho por estar borracho.Me acosté, apague las luces, estuve recapacitando lo que había pasado pero de tanto hacerlo me quede dormida.
Estaba durmiendo tan bien que mi alarma comenzó sonar, genial son las 6:30 am, me quede viendo el reloj, ñeee otros 5 minutos, entonces me di media vuelta, me tape con mis cobijas, me hice bolita y a los 2 segundo me quede super dormida.
Mi celular estaba sonando en el mueble que tenia a lado de mi cama era Rachel, lo agarre y conteste.
-Que quieres?!?.-dije con mis ojos cerrador y medio adormilada.
-Alisson?!?, Donde demonios te metiste?- dijo gritando.
-No me grites Rachel, estoy en mi cama, por que?-dije molesta.
-Dime que no te volviste a dormir!!!, sabes la hora que es?.- dijo preocupada.
-Si son la 7 ,no?.dije molesta
Se escucharon una risitas que provenían de mis amigas.-Jajajaja, no son las 8:07 am.-Dijo burlándose.
Queee!!!!. colgué el teléfono y rápidamente salte de un brinco de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo cambio en mi vida
Fiksi RemajaQuerido diario hoy mis padres me han dado una terrible noticia me han dicho que nos tendremos que mudar a Seattel , es un terrible lugar el clima está horrendo siempre está lloviendo y hace frió y más cuando es navidad. Odio esto saber que tus padr...