Capitulo 2

60 2 1
                                    

>>>>>>>>>> Lunes <<<<<<<<<<

Me desperté a las 7:30 am ya que mis clases empezaban a las 8:30, yo no me quería parar pero mi madre empezó a molestarme con que tenia que desayunar y apurarme, para poder callarla me pare, fui directo a mi baño, me quite mi pijama, abrí la llame y empece a ducharme el agua caliente caía sobre mi cuerpo, me sentía bien, relajada, asta que mi padre toco la puerta con fuerza

-Alisson deja de gastarte el agua y apúrate, se te va ser tarde en tu primer día de escuela.dijo mi padre molesto.

Salí del baño rápidamente camine hacia mi cuarto para cambiarme, me iba a poner una playera de manga 3/4 color blanca ,una cazadora bomber color verde militar, unos jeans color negro,una botas medianas color café, mi cabello amarrado con una cola de caballo. Mi madre me llevo a la escuela

-Espero y te valla muy bien hoy en la escuela mi amor. me dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

-Si mama. dije algo nerviosa

Estaba muy nerviosa cuando entre parecía una escuela normal pero no era así, me dieron mi horario y Salía hasta las 3 de la tarde ¿WHAT? Hasta las 3 es enserio y además era un poco rara esta escuela porque tenían 3 recesos El primero era a las 8:30, el segundo a las 11:30 y el último a las 2:40 es muy extraño que suceda esto pero además de eso esta escuela era de parecía de millonarios a casi la mayoría los veías con ropa demasiada cara y no faltaba el grupo de las que se creen las mejores odio esta escuela pero le tenía que echar muchas ganas estaba en el receso de las 11:30 cuando termine de acabarme mi lunch una chicas me saludaron y me dijeron

-Hola mi nombre es Emely. me dijo muy amigablemente
-Hola, mucho gusto mi nombre es Alisson.dije algo tímida
-Wuao tienes un nombre muy bonito Alisson. dijo Emely sonriendo
-Gracias. dije algo sonrojada
-Bueno pues quería saber si quisieras ser parte de nuestro grupo de amistad.
-Claro seria genial. dije entusiasmada

-Genial.

Luego de que no presentamos Emely y yo me dijo los otros nombres de las chicas
Había una chica llamada morgan , era bonita tenía los ojos chicos eran cafés casi negros, era chaparra con un humor gracioso, tenía el cabello corto su color de cabello era café, tenía una sonrisa increíble, su color de piel pálida, era grandiosa. A ella le gustaba el soccer la música punk , ella era un poco seria ya que sus papas no le gustaba que ella fuera bisexual y a veces la criticaban pero aun así decía que jamás iba hacer esa persona que sus padres querían que fuera.

Luego estaba Emely bueno ella era muy hermosa tenía su cabello medio rizado y pelirrojo, con uno ojos chicos de color verde , era alta , y delgada , tenía uno labios delgados, era de piel color carne claro le gustaba mucho las fresas no le gustaba que todos dijeran que era la más bonita le molestaba porque pensaba que solo lo decían para acostarse con ella, sus padres se habían divorciado cuando ella tenía 6 años y se había quedado con su mamá y tenía 3 medio hermanos yo no los conocía pero sus nombres eran April, Aroon, Celeste .

Había otra chica llamada Rachel ella era alta de ojos grandes color café, tenía el cabello castaño, de cejas gruesas ella era de Canadá ella tenía una vida complicada ya que cuando tenía 8 años sus padres murieron en un accidente de carro la única persona quien la cuidaba era su tía pero cuando tenía 10 años murió de un infarto en el trabajo ya que había hecho mucho coraje, tenía algo que te agradaba y que hacia tener una sonrisa siempre que la veías era tan especial tenía una imaginación única pero cuando le tocaban el tema de sus familiares ya no era la misma se convertía en alguien que no reconoces un día Logan Bricons le dijo que sus padres habían muerto porque no la quería 2 minutos después vimos a Logan en el suelo con sangre en la cara y ella llorando con su puño hinchado.

Luego seguía yo una chica de cabello medio rizo, mi cabello es color negro , con una sonrisa bellísima de carácter increíble, ojos miel combinado con dorado ,piel de color carne claro algo raro me pasaba porque cuando estaba en los Ángeles era morena y llegue aquí y cambie de piel de color, increíble no .Bueno pues yo siento que mi vida es normal bueno excepto que mis padres no andan muy bien que digamos porque cuando estábamos en los Ángeles mi papá vio coquetear a mi mama con un señor dos semanas después mi padre la encontró en la cama con ese señor ,pero él le quiso dar otra oportunidad y por eso nos fuimos de los Ángeles para ver cómo sucedían las cosas entre ellos aquí.

Ya habían pasado dos meses desde que llegamos aquí la cosas estaba normales como siempre algunas veces era divertido y otras aburrían pero no importaba no si estabas con unas locas que siempre peleaban en la hora del receso por un chico llamado Zack que no estaban tan guapo bueno no para mí se la pasaban todos los días mirando y diciendo lo guapo que era.

Él era moreno con unos músculos increíbles de cara como Zac Efron él tenía una vida como de película estaban en el equipo de futboll Americano sus padres eran súper millonarios era novia de una de las chicas más populares de la escuela iba bien la escuela, lo ven una vida de película, pero bueno seguía estábamos en el receso yo estaba comiendo un tamal de dulce pero cuando estaban a media plática de Zack me di cuenta de que estaba comiendo una tamal de pasa lamentablemente yo era demasiada alérgica a las pasas cuando vi ya estaban adentro de mi boca de repente las escupí mis amigas se me quedaron viendo no si fue porque tenía mi cara hinchada o por asco , de repente empecé decir que no podía respirar Morgan que estaba a un lado de mi grito que alguien nos ayude Todos se me quedaron viendo así que Zack me cargo pero no de manera bonita si no como Shrek cuando a Fiona la cargan ,cuando entramos a la enfermería el voltio y me pego contra la pared fue tan fuerte que me desmaye.

Cuando desperté estaba en mi cuarto me dolía demasiado mi cabeza de repente se abrió la puerta era mi mamá me dijo:

-Estas bien hija. sentándose a lado mio
-Me duele mucho la cabeza , cómo es que estoy en la casa si estaba en la escuela?pregunte alterada
- Los maestros me hablaron y me dijeron que te habías puesto mal
-¿Cuánto estuve dormida?dije levantándome de mi lugar

- 1 Día entero ,mi vida te tendrás que quedar en casa 2 semanas.

- Pero porque si me siento mejor. dije enojada

- El doctor dijo que tenías que quedar y así va hacer. se levanto de mi cama y se fue.
Como es posible que solo porque me pegue y estoy hinchada significa que voy a quedarme en casa 2 malditas semanas ni que fuera para tanto solo estaba roja



Un nuevo cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora