«MICAELA»

529 61 20
                                    

Michael Jackson, mejor conocido como "El rey del pop" había llegado a su límite, los tabloides no paraban de inventar cosas sobre él. Mentiras y más mentiras. Día tras día. Afectando su relación con su novia.

Entonces, sin pensar en su familia y sobre todo en Michelle, decide tomar la idea que Joseph le había propuesto.

Fingir su muerte.

Con tan sólo 33 años de edad.

No pensó en las consecuencias que esto traería.

No pensó en el daño que le haría a sus fans.

No pensó que así perdería su relación con Michelle.

Él sólo pensó en que por fin iba a estar en paz. Cosa que lo logró.

Logró librarse de los paparazzis, y de toda la gente mala a su alrededor y así pudo tener un poco de tranquilidad.

Pero, no todo iba a ser color de rosa.

Se dio cuenta que con su falsa muerte había alejado más a Michelle de su lado, y la necesitaba junto a él, como antes de que la prensa se encargara de romper esa hermosa relación.

Ahora se sentía más solo.

En una ocasión, vio un vídeo sobre su supuesto funeral, observó a algunas fans que lloraban, amigos que no sabían la verdad, y entonces la vio.
Vio como Michelle lloraba descontroladamente abrazando el ataúd .

Eso le rompió el corazón, había hecho llorar a su niña.

Eso jamás se lo perdonaría.

Empezó a arrepentirse de lo que había hecho, sin embargo ya no había vuelta atrás.

Hasta que decidió contactarse con Elizabeth Taylor, su gran amiga.
Obviamente ella era una de las pocas personas que sabían de su falsa muerte.

Le contó a Liz que ya no aguantaba un día más estar encerrado y sin poder hablar con Michelle. Estaba arrepentido.

Liz le dio varias ideas de acercarse, pero no le agradaban a Michael y no eran del todo seguras.

-No se cómo puedo volver a estar con ella.

-¿A qué estarías dispuesto, Michael?

-Por ella, a todo.

-Entonces tendrás que hacerte pasar por una mujer.










Algunas cosas no coinciden con la fecha.

«MICAELA» [Michael Jackson Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora