Michael recién despertaba con un poco más de humor, había dormido bien después de días.
Bajó al piso de abajo y pasó por la sala y vio a Frank con una revista en su mano y con un semblante serio.—Frank, ¿Qué tienes?
—Eh, nada. — Ocultó la revista detrás de su espalda, impidiéndole verla pero Michael fue más rápido y se la quitó de sus manos.
—¡Te he ganado!— Rió victorioso alzando la revista.
—Michael, dámela.—Le exigió Frank.
—¿Por qué?
—Porque es... Es una revista porno. Sí, a ti no te gustará ver eso. —Aquello fue la excusa más estúpida que se le había ocurrido.
—Por favor, Frank. Esto no tiene pinta de serlo... Vamos a ver qué hay. —Abrió la revista y en la primera estaba un título qué lo dejó pasmado.
“¿La novia del rey del pop lo engaña?
Al parecer la novia del rey del pop se divierte mejor con éste apuesto joven. La tarde de ayer se la pasaron muy juntos en un centro comercial y ¡Hasta beso hubo!”
—Ya dame eso. —Frank estiró su mano para que se la entregara pero lo ignoró.
Michael siguió leyendo lo que decía hasta toparse con unas fotos que descartaron su idea de que fuera mentira todo lo que estaba leyendo.
En las fotos claramente se mostraban a Michelle sonriendo felizmente con ese tipo. Y en la segunda, estaban besándose mientras él la tomaba de la cintura.
—Michael tal vez sea una confusión, ¿por qué no inten...
—Déjame solo.—Pidió.
Frank salió a regañadientes del salón.
Tomó su cabeza entre sus manos, mientras intentaba procesar todo. Simplemente no podía creer que Michelle, la única mujer que lo llenaba y lo hacía sentir totalmente feliz, la persona que creía que jamás lo traicionaría, lo había hecho. O eso creía.
Se armó de valor y tomó el teléfono, marcando el número de Michelle.
—¿Hola? ¿Michael?
—¿Te estás divirtiendo con él?
—Ya... Tú ya... ¿Ya viste las fotografías, cierto?
—Sí.
—Michael yo te juro que no es lo que parece yo te l..
—¡Ya deja de ser tan mentirosa!... Resultaste ser como las demás, Michelle.
—Las cosas no son así, déjame explicarte, por favor...Él fue el que me besó, no yo.
Tiró el teléfono contra la pared rompiendolo en miles de pedazos.
Al otro lado del mundo, se encontraba Michelle buscando por toda la casa a su primo, Bryan. Ayer habían ido a comprar la despensa para la mamá de Michelle. Todo había sido agradable hasta que él la besó justo cuando un paparazzi estaba por ahí. Anoche no tuvo tiempo de marcarle a Michael y contárselo primero ella antes que los paparazzis. Pero de nuevo habían ganado aquellas personas encargadas de destruir personas con títulos desagradables en sus notas.
ESTÁS LEYENDO
«MICAELA» [Michael Jackson Fanfic]
Aléatoire"-Es que fui tan estúpido, Liz. No se cómo puedo volver a estar con ella. -¿A qué estarías dispuesto, Michael? -Por ella, a todo. -Entonces tendrás que hacerte pasar por una mujer. "