Exactamente 3 días habían pasado de aquella "discusión" entre Michael y Michelle.
Y Michael sentía que no podía más con eso. Se levantó de su cama y ese dolor de cabeza que siempre le daba volvió. Tomó unas pastillas de su mesa de noche y aún con pijama bajó para tomar el desayuno.
Al terminar su desayuno le dio las gracias a su cocinera y salió a caminar un rato por los jardines.
Luego de algunas horas se regresó a la casa principal, a penas llegó su ama de llaves le informó que Joseph lo esperaba en el despacho.
Al entrar al despacho, Joseph comenzó hablar.
—Michael, he venido porque necesito saber cuándo vas a iniciar esto.
—¿Cuánto se tardaría en estar todo listo? —Preguntó, un poco nervioso.
—Ya está todo listo, sólo falta que tú digas "Ya" para que esto se haga.
Dudó un momento en decir lo que estaba pensando pero al final lo dijo. Creyó que era lo mejor.
—Pues hagámoslo mañana.
—¿Mañana mismo? —Al parecer Joseph estaba sorprendido, esperaba que Michael le dijera que en unos días más. —Muy bien, entonces creo que debo decirte cómo será ésto... —Joseph comenzó a darle detalle y detalle de lo que tenía que hacer y cómo sería.
Después de unas horas ya estaba todo aclarado.
La causa de la supuesta muerte sería a consecuencia del propofol. Mañana por la mañana llegaría un doble de Michael y después se llevarían a Michael a una cabaña lo suficientemente alejada de la ciudad donde se hospedería hasta que pudieran llevarlo a Londres.
Antes de que Joseph se retirara, Michael le hizo una pregunta.
—Mamá es la única que sabe de ésto, ¿verdad?
—Sí, ¿Por qué?
—Es que, yo quería pasar a despedirme de mamá y mi familia...
—Sería sospechoso, recuerda que nadie más aparte de los que estamos en ésto y tu madre tienen que saber.
—¿Entonces no puedo despedirme ni siquiera de mamá?
—Lo harás cuanto estemos llevándote a Londres.
No dijo nada más y Joseph se retiró de ahí.
Dio repetidos recorridos por Neverland para memorizar todo, ya que, no estaría ahí en varios ¿meses? ¿Años? Ni siquiera él lo sabía.
Cuando entró a casa y recorría habitación por habitación, dio con la que era sólo suya y de Michelle. Después de que Michelle saliera en la revista no quiso volver a estar ahí, así que cambió de habitación.
Pero estar ahí fue como una mini película de recuerdos sobre ellos, todo lo que habían echo, hablado y reído en esa habitación se pasaba como cintas en su cabeza.
Salió de la habitación antes de que se arrepintiera de todo y buscara a Michelle para pedirle disculpas, abrazarla y besarla.
ESTÁS LEYENDO
«MICAELA» [Michael Jackson Fanfic]
De Todo"-Es que fui tan estúpido, Liz. No se cómo puedo volver a estar con ella. -¿A qué estarías dispuesto, Michael? -Por ella, a todo. -Entonces tendrás que hacerte pasar por una mujer. "