-.-Planes-.-

145 17 0
                                    

Disclaimer: Ningún personaje de Shaman king me pertenece. Sólo me pertenece los personajes creados para este fic.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 3: Planes

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Unas pisadas lentas y sincronizadas se dejaron escuchar en el largo pasillo. Las puertas corredizas se abrieron de par en par dejando pasar a la presencia que caminaba con la mirada centrada en la siguiente puerta. Después que la última se cerrara tras él, se dirigió directamente hacia uno de los cojines, justo al frente de la otra presencia que parecía muy concentrada en beber de su taza de té.

—Me llamaba señor. —Hizo una reverencia.

—Isamu —llamó la voz—. Siéntate y dime las últimas noticias.

—Mi señor debe estar muy preocupado por la situación actual.

—Es de esperarse con alguien desconocido merodeando por los alrededores.

—Haremos lo que esté de nuestra mano para no generarle problemas —explicó, con seguridad—. Mi señor vivirá por muchos años.

—Confío que harás un buen trabajo —asintió—. Sabes que tenemos muchos negocios con el Shogun, y cualquier evento desafortunado, no iría nada bien.

El hombre aceptó, muy determinado. Dejó sus armas sobre el tatami que cubría el extenso piso, mientras se sentaba en el cojín designado. Al arreglarse el haori negro que llevaba, sacó tres pergaminos y los colocó al frente del Daimyo, quien hizo una mueca particular de felicidad.

—¡Vaya! —dijo con algarabía—. Agradezcamos a la situación política del país en conseguirlos tan rápido. Has hecho un gran trabajo.

—Sólo necesitamos ninjas dispuestos a colaborar con la causa —explicó confiado—. Son muy capaces, y sobre todo, no dejan ningún cabo suelto. Además, odian la presencia de los oficiales en el bosque, son muy molestos.

—Es un precio que hay que pagar por segur con el plan. —Movió los ojos, fastidiado—. Sólo son estorbos que van en contra de nuestro proyecto de extensión de las tierras.

—No tiene de qué preocuparse, todo estará listo para la siguiente luna mientras hacemos los preparativos del caso.

El Daimyo soltó una risa al coger cada pergamino del piso y empezó con la lectura. Pasó varios minutos paseando los ojos por las distintas letras que lo alegraba cada vez más; no dejaba de felicitar a su subordinado por el buen trabajo que había realizado.

—¡Perfectos! Tomará algunos días elaborar los nuevos y enviarlos nuevamente.

—No se preocupe, los ninjas lo harán con discreción; en pocos meses podremos disfrutar de nuestra nueva expansión.

—Estoy seguro de eso —se rió. Juntó los pergaminos y los guardó en el haori blanco que usaba—. Aunque me da curiosidad lo que dijiste en la reunión de esta tarde. ¿Una ninja nos está dando problemas?

—Disculpará si no le advertí antes lo que diría en la reunión. —Isamu hizo una reverencia—. Estoy seguro que será una buena motivación para los Samuráis, a ellos les gustará la idea de capturar al supuesto ninja. Debíamos pensar en cómo deshacernos de tal amenaza.

—Me pareció un poco exagerado, pero estuvo bien, no te lo recrimino —sonrió—. No deseo que ningún documento más caiga en manos de esa mujer.

—Descuide. Es cuestión de tiempo para dar con su paradero. En nuestro último recorrido notamos que la frontera es el único lugar que no hemos prestado la debida revisión.

Samurai Lost Love (Shaman King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora