(Miku):
Ya estaba terminando de preparar los bocaditos de queso y las cajas de pocky para la pijamada de esta noche, había invitado a mis mejores amigas a quedarse a dormir en una noche "intima", íbamos incluso a hablar de nuestras fantasías más locas, estaba ansiosa de que llegaran todas.
Por supuesto que había chicas que me caían mejor que otras, por ejemplo: Gumi me caía mejor que Teto y Luka me caía mejor que Meiko... Pero la que se llevaba el primer puesto era Rin Kagamine, mi mejor amiga por mucho, nos conocimos un día que habíamos ido de campamento, nos perdimos juntas y empezamos a pelear, decíamos que los culpables habían sido nuestros estúpidos hermanos, la realidad es que no, fuimos nosotras solas.
Lloraba bastante fuerte y tenía hambre, yo llevaba un Sandwich de jamón pero tenía mucha hambre como para compartirlo, Rin seguía llorando y miraba mi sandwich con mucho deseo... Bufé un poco pero al final le di la mitad de mi Sandwich, lo devoraba con mucha desesperación y se veía que lo estaba disfrutando, lo terminó, me miró y con una gran sonrisa me dijo gracias.
Le devolví la sonrisa con un ímpetu igual al suyo, nos abrazamos, nos dormimos y al otro día nos encontraron, prometimos que nos veríamos otro día y así fue. Estuvimos saliendo y poco a poco nos fuimos uniendo cada vez mas, hasta que nos volvimos mejores amigas, claro que tampoco fue de un día para otro.
La primera vez que me invitó a su casa a dormir sellamos nuestra amistad con lagrimas como una promesa, una promesa de la que solo la noche era testigo, salí de la habitación para tomar agua y ahí conocí al que hoy es el amor de mi vida, Len Kagamine.
Ese chico no nota mi amor y admiración hacia él, nunca ha notado siquiera que lo volteo a ver y eso duele, Rin me ha ayudado mucho pero no ha pasado nada... solo somos amigos y eso no es precisamente lo que quiero yo.
El timbre sonó en punto de las siete de la noche, mis amigas siempre tan puntuales; abrí la puerta y las vi a todas sonrientes, algunas con cosas en las manos para la pijamada y otras simplemente con sus mochilas de ropa.
Miku: - Hola chicas, adelante – me abrí paso para que ellas pudiesen entrar y acomodarse, Rin me saludó de beso como siempre y acomodó sus cosas en mi habitación, cuando había pijamadas, tres dormían en la sala y dos en el cuarto de Mikuo, Rin dormía conmigo por obvias razones.
Gumi: - Miku, traje las películas que te dije – me pasó unas cajas que contenían las películas "mas terroríficas" según Gumi, esas íbamos a verlas más tarde, lo primero era comer y jugar videojuegos.
Teto: - Traje los videojuegos de mi hermano, así no solo jugamos Mortal kombat – reímos un poco porque solo jugábamos ese y un juego de carreras, no tenemos mucho dinero entre mi hermano y yo así que no podemos comprar mucho.
Luka puso la consola en la televisión y estuvimos jugando como locas, era divertidísimo cuando estábamos a punto de perder, nos reíamos mucho ya que gritábamos por inercia, yo amaba a estas locas, no sé que haría sin ellas.
Terminamos con los videojuegos como a las nueve de la noche; sí que nos encantaban los videojuegos. Gumi puso una de las películas, según ella la mas tenebrosa de todas las que tenía, nos acomodamos en el suelo con palomitas y mullidas almohadas, sabíamos que si alguna de nosotras se asustaba abrazaría a la otra.
Iba a la mitad cuando en un gran susto Rin se me aferró al brazo, la escuchaba gritar en silencio y no la veía, hubo otra escena que hizo gritar a todas las chicas así que optamos por simplemente quitarla, prendimos las luces y esperamos un poco a que se nos bajara el shock, Rin se despegó de mi brazo ya mas calmada, exhalamos todas en coro y eso nos hizo reír, se había acabado el susto.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez has tenido sexo? (Miku x Rin [Lemmon])
FanficMiku, Rin, una pijamada con amigas, preguntas incómodas y un reto bastante extraño... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Miku x Rin (Yuri) Lemmon 7w7 ADVERTENCIA: no me hag...