Capitulo 6
By Lilimkiss
-¿Dante? – pregunta tonta
- Hay cosas en la vida que están destinadas a ser, y por más que huyas de ello siempre te arrastrara de vuelta – sabía que no solo se referiría a lo de Dante que me incomodaba al solo pensarlo
-¿Por qué dijiste que Andrey sería intocable, si tengo que casarme con otro?
-Te lo explicare de la forma más simple, Andrey solo debe ser temporal, ¿lo entiendes? De lo contrario tu padre se hará cargo, pero tu unión con otro purasangre es indispensable, Al menos no es Daniel o inclusive tu propio tío
-Pero Daniel es mi medio hermano y…viejo. ¿Y tío Bénjamin?
-Daniel al no ser por parte de madre no se considera importante. Créeme tu tío lucho mucho para que fuera alguien de tu edad, tu madre se lo pidió mucho antes de tu nacimiento. Es mejor una unión con alguien que consideres tu amigo a alguien que… en fin. Debes aprender a amoldar las situaciones a tu conveniencia para que ellas no te amolden a ti. Las familias poderosas siempre lo han hecho a través de la historia solo para preservar el buen nombre y la riqueza. Si permites que esto te arrastre sin control, tú propio ser dejara de existir como tal.
-¿Por qué me dices todo esto?
-Porque no deseo verte caer en el abismo como le ocurrió a tu madre.
Antes de la cena decidí dar un paseo por los jardines aun perturbada por la forma tan singular de mi familia con respecto a los matrimonios, mi padre tenía razón, mi poder era solo simbólico, era tratada como una muñeca de trapo de aquí para allá sin tan siquiera preguntarme, aun así sabia que tío Bénjamin tenía buenas intenciones para conmigo. Me senté al borde del lago para contemplar la luna, este mundo era extraño, mi mundo. Creí que estaba loca al desear la sangre de alguien, pero era solo una mera necesidad de mi cuerpo, aun así tenía miedo de quedar realmente loca como mi madre o si no todo hubiera sido diferente con respecto a aceptar lo que era sin mencionar lo que estaba empezando a sentir en mi corazón por Andrey que casi dolía en mi pecho.
La mañana siguiente desperté con el humor de los mil demonios, la verdad tampoco lo entendía por qué ya me había hecho la idea de ir, pero todo mi cuerpo se sentía tenso y me dolía la cabeza, inclusive sentía un hueco en el estomago.
Me levante de la cama intentando conseguir el equilibrio perfecto antes de dirigirme al baño y darme una rápida ducha, mis cosas ya estaban todas empaquetadas, para nada divertido ya que el uniforme no me gustaba demasiado, consistía en falda negra, chaleco negro, medias negras, como si fuese a algún funeral al menos la camisa era blanca y todavía podía modificarlo a mi gusto, aun así pensaba que era horrible, realmente todo me parecía horrible esta mañana, me pregunto qué me estaría pasando.
-No olvides tu corbata- me dijo la Señora Blackwood entrando a mi vestidor mientras me abotonaba por ultimo la camisa enfrente del espejo.– Nunca olvides quien eres – dijo por ultimo con la corbata color rojo para ponérmela al cuello y enseñarme como.
-No lo hare- le dije mirándole por el reflejo del espejo.
Cuando baje las escaleras Dante me esperaba al borde de las escaleras con su habitual rostro agradable y relajado que me hizo olvidar por un momento la conversación de ayer.
-Buenos días Selene, ¿estás lista para marcharnos? – pregunto sonriendo
-Eso creo- le respondí con la misma sonrisa, de alguna manera el traía luz a mi oscuridad, que hubiera dado por momentos como este si hubiera sabido lo que ocurriría.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la luna - by Lilimkiss
VampireSelene es una chica que no recuerda nada de su pasado después de salir de una clínica mental se va a vivir con su tío que la protege y cuida mucho como si fuese una frágil muñeca a punto de romperse. Conoce a un chico misterioso llamado Andrey el mi...