Capitulo 7
By Lilimkiss
-¿Selene? – oí a Denisse llamándome
-Estoy aquí – le llame
-¿Qué ocurre? – me pregunto al ver mi expresión pasmada
-No es nada, solo estoy cansada – intente sonreírle
-Podríamos cenar en nuestra habitación
-Claro que no, estaré bien. Además tu quieres verte con Nicolás – no había venido para esconderme, aun después de lo ocurrido con Gregori
-Lo podría ver en la reunión de esta noche
-Vamos- dije agarrándola del brazo – no quiero perderme la cena.
-Entonces corramos porque vamos tarde
Llegamos a un enorme comedor decorado en rojos y madera la mayor parte. Gregoria ya estaba sentado en la mesa que me guiaba Denisse, no creí de más fingir que no le conocía.
-Hola chicas, por un momento creí que ya no vendrían – dijo Nicolás señalando nuestros puestos ya servidos.
-Tal vez estaban teniendo un momento de chicas – dijo Dante gracioso haciendo señas de besos, que por supuesto casi me ahogo por que no estaba muy lejos.
-Solo está celoso – le rezongó Denisse mientras se sentaba junto a Nicolás, mi asiento estaba entre ella y Dante que me saludo con un pequeño beso en la mejilla, después acerco su boca a mi oído
-Claro que estoy celoso – reí por la tonta voz suplicante que utilizo. Pude sentir la mirada penetrante de Gregori sobre nosotros.
-Bueno es momento de que conozcas de nuevo a tus amigos - anuncio Denisse en su forma cordial y extrovertida, estaba descubriendo que cada vez más me agradaba mucho. – Penélope y Perséfone – eran gemelas, ambas idénticas de cabello largo y negro, su piel era de un tono color oliva y sus ojos verdes sin el fondo gris, aun así era evidente que cada uno en esta mesa eran purasangres y populares entre todos los estudiantes, eran perfectos a simple vista. – Andrea – Muy tipo Afrodita, rubia de ojos celestes – Isabelle - su piel era pálida y perfecta, su cabello tan negro como la noche – Damián – de cabello oscuro corto y ojos cafés – Kamala – de tez negra, cabello rizado y ojos verdes café –Phillippe – demasiado hermoso, con cabello chocolate y largo hasta los hombros, sus ojos eran verde esmeralda – Seth – bajito de cabello corto muy pálido sus ojos eran de color café amarillentos – Lucian – cuerpo alto y delgado, su cabello era negro y sus ojos grises – y Gregori – ya lo conocía perfectamente bien, pensé con ironía.
-Es un placer conocerlos a todos – les dije algo reservada
-Bienvenida de vuelta – me dijo Kamala estirándose para sostener mi mano dándome confianza
-Gracias, es extraño no recordarles
-Es lo de menos, podrás crear nuevos recuerdos con nosotros – me respondió Kamala
-No hay que olvidar que muchos despertamos sin recordar los eventos de la noche pasada – bromeo Andrea con sarcasmo mirando a Dante
-Eso solo te pasa a ti – se burlo Penélope
-Lo mismo pienso yo hermana – rio Perséfone
El ambiente se relajo y conversamos sobre un montón de cosas triviales pero agradables, a excepción de Damián o Gregori que sonreían amablemente de vez en cuando. Después todas las chicas volvimos juntas al dormitorio.
-No olviden que esta noche nos reuniremos en el claro – anuncio Kamala, era como una especie de líder para todos.
-Yo me encargare de recordarle las reglas a Selene – dijo Denisse
-Solo recuerda no contarle a nadie sobre ello – dijo Kamala rodeando mis hombros con un brazo amistosamente.
-¿Qué hacen en estas reuniones? – le pregunte a Denisse cuando estábamos a solas en nuestra habitación.
-Hacemos nuestro propio ritual de la luna - dijo tendiéndome un vestido negro y una capa también del mismo color.
-¿está permitido?
-Solo si no rompemos las reglas. Estaremos bien - dijo animándome
-¿Y en qué consiste?
-Ya lo veras – dijo impaciente. Recordé que debía tomar mis pastillas, pero no sabía si era correcto hacerlo frente de Denisse, nunca lo pregunte.
– Selene…yo también debo tomar las mías – esto me sorprendió - Tu expresión lo dice todo, - sonrió- cada una de nosotras en grande o pequeña medida necesitamos el medicamento.
-No lo sabia
-No es un tema muy comentado que digamos, es casi un tabú, es algo que nos hace imperfectas de algún modo. Tal gen no existe para los de nuestra especie, nunca lo entenderían, no saben lo difícil que es el cambio en un purasangre y lo que implica serlo. Vivimos el día a día sabiendo que es posible que no lo logremos después del cambio.
Nos dirigimos al claro en silencio, mi mente abarrotada de miles de pensamientos, era entendible el porqué mantenerse distante de los demás, no entendían lo que era ser uno de nosotros, la lucha tanto interna como física por la que pasábamos cada día, ¿entendería Andrey?
-¡¡¡Hola chicas!!!! – grito Lucian saltando de entre los árboles para asustarnos
-Casi nos matas del susto – le grito Denisse
-Eres demasiado melodramática
- Y tú, le bouffon – dijo con acento muy marcado
-Anda Denisse me pareció muy divertido, ¿a ti no Selene? – me causaba gracia todo este asunto, preferí no intervenir ya que moriría de la risa que intentaba disimular
-Chicos espérenme – grito acercándose Isabelle salvándome
-¿Si seguimos gritando no nos oirán? – pregunte
-Gregori ya debe de haber puesto la… – dijo deteniéndose en seco contra el aire- …barrera
-Sin duda – se burlo Isabelle
-Gregori permítenos el paso – pidió Lucian con los dientes apretados
De repente el grupo se hizo visible, todos usando una capucha negra como la nuestra, de pie alrededor de una fogata. Gregori fue el primero que vi con su mirada penetrante fija en mí también.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la luna - by Lilimkiss
VampireSelene es una chica que no recuerda nada de su pasado después de salir de una clínica mental se va a vivir con su tío que la protege y cuida mucho como si fuese una frágil muñeca a punto de romperse. Conoce a un chico misterioso llamado Andrey el mi...