Había pasado una semana desde que había terminado con Harry. En todo ese tiempo Jenna me sacaba de mi departamento para entretenerme un poco. ¿ Y Anne y Gemma? Pues con ellas jamás perdí él contacto, Anne siempre me llamaba para ver como estaba y con Gemma pues ella siempre nos acompañaba a Jenna y a mi.
—Hey ¿Te puedo hacer una pregunta?-me mira Gemma insegura.
—Claro-dije y tome un sorbo de mi bebida de naranja.
—La sobrina de una amiga cumple años y en la tarde la festejaran, ¿Quisieras ir?
—Claro que si Gemma, de echo ni tienes que preguntarme yo estoy apuntada para todo-sonrio y Gemma me abraza
—¿Lo extrañas?-miro hacia abajo y después la miro a ella.
—No Gemma, no lo extraño, él me hizo mucho daño y él no se merece esa palabra.
—¡Pues adivina que!-dice entusiasmada.
—¿Que?
—Unos amigos también irán a esa fiesta y esta súper guapos
—¿Y por se nunca has andado con unos de ellos?
—Son como mis hermanos, es como si anduviera con Harry-la miro horrorizada y ella ríe-Exactamente nos veriamos los dos con esa misma cara. Hay que alistarse.
~*~
—Mira allá esta mis amigos vamos!-me toma de la mano y nos dirigimos a ellos-Zac, Matt y Jacob, ella es mi amiga ___
—¡Hola!-sacudí mi mano en saludos para los tres.
—Hola soy Zac, ¿quieras ir a beber algo?-asentí y me tomo de la cintura- Y dime que tan bien te trata Gemma.
—Muy bien es una mujer muy linda y dulce-sonríe y pedí una margarita.
—Eres muy hermosa-toma un sorbo de su trago.
—¿Me estas coqueteando?-Ríe y me mira con una media sonrisa.
—¿Esta funcionando?-arquea una ceja.
Iba a responder cuando unas voces llamaron mi atención y era Harry con Kendall.
—Y si digo que si ¿que pasará?
—Esto-se acerca a mi y une sus labios con los mios, por un momento me sorprendo pero yo lo sigo.
—Mi respuesta es un si-sonríe y me toma de la mano y nos dirigimos con Gemma.
—Valla mira quienes llegaron-sonrie y Harry me mira por un momentos y después a Zac.
—¡Esta mujer es muy hermosa!-besa mi mejilla y sonrojo.
—Zac tranquilo, si se van a ir me la cuidas mucho.
—¡Si señora!-hace una posición de una soldado-Pero preferimos estar un rato aquí.
—Si, la fiesta esta muy bonita. Zac iré por otro trago
—Esta bien linda-me toma de la mejillas y me da un corto beso.
—Yo voy contigo-dice una voz ronca-asiento y me sigue-Valla jamas pensé que estarias con alguien tan rápido
—Yo también pensé lo mismo-digo eso y pido una cerveza.
—Tuche-ríe y lo miro un momento-Lo traes loco, como a mi.
—¿Ah si? Valla no me había dado cuenta-digo sarcástica.
—¿Y sabe que soy tu ex novio?
—¿Por que debería de saberlo?-digo obvia-.
—Por que en cualquier momento podre arrebatársela-me mira y guiña un ojo.
—Hay Harry, primero tendrás que regalarme toda una fortuna para regresar contigo.
—¿Quieres que lo hago ahora mismo? Con él dinero no tengo problema.
—Harry, fue sarcasmo-rodó los ojos-Asi que si me disculpas voy con mi pareja.
—Yo también voy con mi pareja.
Me estaba dirigiendo hacia donde estaban los chicos pero una niña de unos cinco años tiro encima de mi pintura roja. Harry comenzó a reír, lo mire mal y le tire encima de él la lata de cerveza que tenia en mi mano.
—¿Pero que diablos paso?-dice Zac con teniendo la risa.
—Le tire encima de su ropa pintura por accidente-dice la niña avergonzada.
—Hey mi niña no te preocupes no pasa nada, sigue jugando con tus amigos-la niña sonrio y salio corriendo.
—Oye linda quieres que vallamos a que te cambies-dice Zac con una sonrisa.
—Oh valla pobre de ti-dice Kendall acercándose a Harry
Mire por los lados y detrás de mi había un pedazo de pastel, lo tome lentamente y se lo embarre por su vestido "carisimo"
—¡Que te pasa estúpida este vestido vale mas que tu casa¡
—Eso estuvo bueno-Gemma extendió su mano y la choque.
—¿Que te pasa Gemma?
—Kendall querida, jamas me agradaste y si no te gusta la puerta esta muy grande.
—¡¡Harry, vámonos ahora mismo!!.-Chillo enojada Kendall.
—Claro pero sin antes hacer esto-me tomo de la cara y me beso.-Oh por cierto Zac ella fue mi ex novia y te la puedo quitar en cualquier momento.
—¡Idiota!
—¡Yo también te amo!-dice Harry tomando a Kendall.
—¿Cuando me ibas a decir eso?
—Por que te estaba coqueteando-sonríe nerviosa.
—¿Me estabas coquetando?-dice sorprendido.
—Si, ¿esta funcionando?-aprieto mis labios formando una lineas con ellos.
—Claro que si hermosa-ríe y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Instagram «HS»
FanfictionTodos aman a Harry Styles y otros lo odian por ser tan Mujeriego pero toda fan desearía que la mirara mas allá que una fan cualquiera. Ella amaba su música mas no le atrajo por ser el mismísimo Harry Styles solo por el simple echo de ser un Mujerieg...