Capitulo 181

628 35 7
                                    

Harry y yo habíamos escritos cartas lo que sentíamos él uno al otro y las metimos a una caja junto con un vino así cuando hubiera una pelea cada quien se fuera a una habitación a leer esas cartas con una copa de vino, eso nos habia recomendado a una señora de tercera edad que abordaba en nuestro mismo avión.

—¿Quieres ir a recorrer un poco?—propuso Harry mientras se abrochaba su camisa.

—Tenemos mucho tiempo para hacer eso, amor—Dije mientras lo abrazaba por detrás—Pero hay una cosa que si me gustaría hacer.

—¿Que cosa?—dijo arqueando una ceja.

Comencé a desabrochar su camisa y comencé a dar pequeños besos en su gran espalda. Harry me cargo y me dejo caer en la cama mientras me besa en los labios y en mi cuello, su mano comenzó a bajar hasta llegar a mi trasero, dio un leve apretón y yo gemí. Tiro de mi blusa hacia arriba, miro mis pechos y yo me tape mi rostros con mis manos.

—Oye—me llamó pero no respondí—No debes de sentirte apenada, quiero que sepas que me fascina todo de ti.

Descubrí mi rostros y lo mire, tenía una sonrisa sobre sus labios, lo tome del cuello y lo atraje hasta mis labios, comenzó a bajar mi falda y la tiro a un rincón de la habitación. Harry se incorporó y comenzó a quitar su cinto pero yo le detuve, tome él cinturón y lo hice a un lado. Baje su pantalón y mire su miembro, lo toque sobre la tela de su bóxer y estaba duro.
Harry se subió arriba de mi sin lastimarme y comenzó a besarme mientras una de su mano acariciaba uno de mis pechos, deje de besarlo y gemi cerca de su oído, él gruñó y se apego mas a mi haciendo que sintiera su miembro cerca de mi.
Se levanto un poco y comenzó a bajar mi ropa interior, me incorpore y tire de mi brazier. Me recoste y Harry bajo su bóxer y se acercó a mi, miro mi rostro y yo le sonrei. Harry se introducido dentro de mi y gemí abrazandolo por la espalda.

—Me encantas Lia—dijo en un leve susurro.

•••

Desperté por la mañana, mire a mí lado y Harry seguía dormido, me levante y me puse mi ropa interior junto con la camisa de Harry. Agarre mi bolsa para tomar mi célular pero el célular de Harry comenzó a sonar, lo tome y decía linda.

—¿Bueno?—hable pero nadie contesto—¿Quien eres y por que mi esposo te tiene como Linda?

—¿Amelia?—dijo una voz de mujer

—¿Quien eres?—hable enojada.

—¿Amor?—mire a un lado y Harry había despertado —¿Que pasa?

—¡Eso es lo que quiero saber!—aventé su célular y salí de la habitación.

Baje hasta la cocina y me senté en uno de los bancos de esta, a los poco minutos Harry apareció frente de mi y bestia solamente un bóxer.

—Amor,¿podemos hablar?

—¿Quien fregados es esa maldita vieja y por que la tiene como Linda?—grite desde mi lugar.

—Es mi organizadora de viajes y así se llama—dijo con una sonrisa.

—¿No la puedes llamar por su apellido?

—Ya no seas celosa, mejor ven y dame mis buenos días—rodé los ojos y me acerque a besarlo—Buenos días esposa mía.

—Buenos días esposo mio—sonrei y lo abrace.

—Hay que cambiarnos por que iremos a ver lo que descata a París de otros lugares.

Harry y yo nos bañamos para comenzar a prepararnos, me vestí lo mas "sensual" que pude por que sabia que la tal Linda vendría y para que así viera que no habia oportunidad para ella.

Baje las escaleras y mire a lo lejos que era delgada y pelo negro, rápidamente se me vino Kendall a la mente pero aleje esos pensamientos.

—Wow amor... Te ves mas que perfecta—me tomó de la cintura y me beso—Mira Linda te presentó a mi hermosa esposa.

—Mucho gusto—extendió su mano y la tome.

Salimos de la casa y nos subimos al auto, Harry y yo nos quedamos en la parte de atrás mientras que Línda iba a un lado del chofer.

—No tenía que vestirte así amor.

—¿Asi como?—sonrei sin verlo.

—Tan sexy, yo jamas me fijaría en nadie mas—tomó mi mano.

—Pero ella si—dije y note que nos miraba por él retrovisor.

×××××××

Se que no soy muy buena escribiendo capítulos de ese tipo pero hice mi mayor esfuerzo y espero que les guste💘

No olviden ser Favorito y comentar😚

Las jamo

Instagram «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora