Capítulo 152

811 27 5
                                    

Entre a mi departamento lo mas rapido posible por que Harry me habia mandado un mensaje que viniera por que era importante.

—Cariño ya llegue—miro a todos lados pero no lo encontré,subi las escaleras y entre a mi habitación.

—Hola Lía—dice Kendall con una sonrisa.

Mire a Harry que estaba aun lado de ella solo con su ropa interior y Kendall... Sin nada, solo la cubria la pequeña sabana de mi cama.

—¿Que pasa?—me mira con una sonrisa.

—Eso es lo que yo quiero saber,¿Que esta pasando?—miro a Kendall y después a Harry con mis ojos cristalizados.

—Que no es obvio? Harry me llamó por que se sentía solo... ¿Verdad amor?—lo mira y lo acaricia.

Me acerco a la cama en donde esta ella, la tomo de su "fino" cabello y la tiro al suelo y ella solo se quejaba y decía que la soltara, la golpeo en su rostro mientras mis lágrimas caían por los mejillas.

—¡Eres una maldita puta!—grite y golpe su labio inferior asiendo que sangrara. Ella me tomo del cabello así que le di un golpe en la nariz asie do que me soltara para tomar su nariz—Eso te pasa por Zorra—me levante de ella al mismo que ella también lo hiciera—Me das pena—digo mientras la miro por que estaba desnuda así que toma rápidamente la sabana y se cubre.

—¿Amor?—dice Harry con la voz ronca—¿Por que estas llorando? —miro a Kendall y él voltea y se sobre salta y me mira—Puedo explicarlo todo

—¡Eres un cabron!—salgo de la habitación y comienzo a llorara mientras que camino.

—¡Lia!—grita Harry saliendo de la habitación—Deja que te explique por favor.

—¡No! Estoy harta de todo esto, estoy harta de ella Harry...harta de todo!—digo entre sóllozos— cuando regresé espero no verte aquí Harry, ni a ella—tomo mi mano y quito mi anillo de mi dedo.

—No amor no me hagas esto no me dejes—lo miro y esta ¡llorando! Me parte él alma verlo así...tan vulnerable.

—Esto se escabo Harry—tomo su mano y dejo él anillo en esta—Esper que seas feliz con ella o alguen que si cumpla todo lo que yo no pude —le sonrio y bajo las escaleras lo mas rapido posible.

Entro a mi auto y comenzó a llorar y a gritar todo lo que puedo, enciendo él auto y me voy de ahí.
Me detengo dentro de un bar, al bajar montón de luces comienzan a brillar en mi cara, paparatzzis... ¡Oh no!. Entro al bar cubriendo mi cara, cuando estoy dentro suspiro y me encaminó hasta la barra.

—Me da un wiski por favor—el joven asiente, lo coloca al frente de mi con una sonrisa—Gracias.

×××

Después de una hora de tomar wiski mi cabeza daba vueltas, no se como pude tomar tanto y a esta hora de la madrugada.

—Mu...chas...gracias—le di él dinero todo lo que había tomado.

—¿Se va?—asiento—Va en su auto¿sola?—volvi a asentir—No puede conducir en este estado ni siquiera puedo hablar

—¿Quen dice?—pregunto divertida.

—Yo lo digo—dice con una risa—Me puedes dar él numero de alguien para que pueda recogerte?

—S..si—el nombre de Harry viene a mi cabeza pero lo desecho rápidamente.

Le paso él numero de Líam y espero recargada én la barra.

No se cuanto tiempo paso que siento que alguien me va cargando, cuando logro abrir los ojos miro a Líam, Líam me recuesta en él asiento de copiloto.
Enciende él auto y siento que comienza a moverse, cierro los ojos para poder olvidarme de todó otra vez.

—Lia, Lia—escucho la voz de Líam hablarme a lo lejos, abro los ojos y me sonríe—hemos llegado.

Salgo de auto de Líam con su ayuda, miro hacia él frente y estamos en su casa.

—¿No importa si te traje aqui?—niego con una sonrisa—Entonces entremos— cuando entramos nos dirigimos a la sala—Harry me llamo preocupado sino te habia visto y le dije que no por que fue antes de que me marcarán, ¿Que paso? Se escuchaba preocupado pero no me dijo nada.

—Terminamos, le entregue él anillo de compromiso—mi voz se quiebra al volver a recordarlo.

—¿Que? ¿Por que?—me mira sorprendido.

—Se acostó con Kendall en mi departamento y en mi cama.

—Lo siento tanto Lia—me abraza y comienzo a sollozar.

Líam me lleva a su habitación para que durmiera ahí y él en sofá.

—Gracias por dejar que durmiera aquí Líam y mas por que se que te estoy incomodando.

—No digas tonterías Lía, tu puedes quedarte aquí las veces que quieras—me sonríe y sale de la habitación.

Tome mi celular y tenia mensajes y llamada de Harry, abrí los mensajes que Harry me habia escrito.

Lía por favor deja que te explique todo. H

No puedo creer que hallas ido de mi lado amor. H

Jamas olvidare él día que fuimos a la cabaña:c.H

Ese día fue cuando compraste tu vestido de...bodas. H

Ninguna mujer podrá remplazarle, eres única cariño. H


Cuando termine de leer todo mi corazón estaba echó pedazos y no podía para de llorar, en la pantalla se mostró él nombre de Harry.

—¡Lia¡—hablo con su voz ronca.

—¿Que es lo que quieres Harry?

—A ti—al escuchar eso cerré mis ojos fuertemente—Han pasado pocas horas y siento como si hubieran pasado semanas—escuchó como suspira pesadamente—Cuando vuelvas ya no babrá nada en tu departamento.

—Gracias.

—Me tengo que ir Lía—yo solo asiento—Siempre te voy a amar—cuelga y comienzo a llorar.

—Yo siempre te voy a amar Harry...

Instagram «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora