Capitulo 74

1.3K 38 4
                                    

Nuevo capitulo diferente!!
Espero que les guste!!... Ahora si sigan leyendo❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Harry! Por él amor de dios dame eso!

-La última vez te dije que no te compraría comida-dice con una sonrisa. Oh así quieres jugar Styles? Bien.

-Esta bien...-me mira confundido.

Tomo mi bolso y salgo de mi departamento, de preguntaran por que yo me voy en vez de él? No lo se, solo no quiero discutir.
Tome un taxi y se dirigió al local de comida rápida, mas cercana.
Salí y entre a aquel lugar y pedí mi orden.

Me senté casi al fondo del local y comenzó a comer mi hamburguesa. Tome una foto de ella y se la envíe a Harry.

"Crees que eres él único que me puede alimentar?:)"

Seguí comiendo mi hamburguesa y recibí la respuesta de Harry.

"Y crees que eres la única mujer en este mundo para besar? Tuche;)"

Mire la fotografía era Harry y una rubia besándose la era mujer delgada y rubia. Claro a Harry le gustan las mujeres delgadas y rubias. Tome una foto del dedo de en medio y se la envíe.

"Vete a la mierda estúpido!"

Deje la hamburguesa en la mesa y salí del lugar, camine por todas las calles y mire un bar que era para personas geys. Entre a aquel local y visualice varias figuras que me llamaban la intención pero uno me llamo más la atención.
Me acerque a un hombre de ojos verde como los de Harry pero él era él doble que Harry por que se notaba que hacia ejercicio.

-Hola!-lo miro con una sonrisa.

-Hola, se te ofrece algo?-dice amablemente.

-Oh si! Quieras besarme y así tomar una foto?-él arquea una ceja y ríe-Que es gracioso?

-Soy gey!-dice sonriendo.

-Lo se, por eso mismo entre a este lugar... Entonces aceptas?-él asiente y se acerca a mi, me toma de la cadera y me acerca bruscamente a él, toma mis mejillas con sus manos y me comienza a besar. Me impresiono un poco y tomo la foto, él se separa y me sonríe- Gracias!

-No hay de que. Eres una mujer muy hermosa, mala suerte que soy de otro bando- rie y yo lo sigo- Quieras darme tu numero de celular?-asiento y me extiende su celular. Lo anoto y se lo entrego- Bueno... Mi nombres es jack

-Un gusto Jack, mi nombre es __ johnson. Me dio gusto en conocerte pero me tengo que ir.

-El gusto es mio hermosisima dama-toma mi mano y besa mis nudillos.

Salgo del bar y me dirijo a un parque. Saco mi celular y le envió la foto a Harry con un mensaje.

"Crees que eres él único que pude jugar a esto?:)"

Harry al instante contesta.

"Donde diablos lo conoces!!?"

"Tu de donde conoces a esa rubia?"

"Es una amiga. Ahora quien es él?"

"Un amigo:)"

Harry marco a mi celular pero negué la llamada varias veces.
Camine hacia la casa de mi amiga Jenna ya que no estaba muy lejos del parque.
Toque la puerta y varios segundos y Jenna apareció.

-Hey ___ que bueno que me visitas-dice sonriendo.

-Hola-digo sin ánimos y entre a su casa.

-Que pasa!?

-Creo que discutí con Harry-me tiro sobre él sillon mas grande.

-Crees?-dice confundía, le entre mi celular y comenzó a leerlos, mientras mas leía mas cambiaba la expresión de su rostro.

-Esto si es algo malo. Que él se bese con una mujer que no seas tu y que tu también lo hagas? Eso no esta bien amiga

-Lo se, pero me dio un rabia que no te imaginas que tal que hubiera sido Taylor o Kendall?

-Ahi si lo manda directito por un tuvo-rio y ella me dedica una sonrisa- Llamalo- me tiende su teléfono de su casa

Marco él número de Harry u segundos después contesta.

-Quien habla?

-Yo.-digo fría.

-___?

-Quien mas? O esperabas la llamada de esa estúpida?-Jenna me mira mal y respiro-Perdon

-Donde estas? Llevo esperandote hace rato? Quieres que valla por ti y hablemos sobre todo esto?

-Quisiera quedarme en donde estoy para pensar las cosas. Mañana tal vez y hablemos,esta bien?

-Si, esta bien-dice en un suspiro.

-Buenas noches Harry.

-Buenas noches mi vida.

Instagram «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora