Michael POV.
Suspire frustrado mientras le lanzaba el control a Luke y me levantaba para sentarme en el mueble. Estaba perdiendo estúpidamente en un juego donde era experto, todo por culpa de ese beso, no podía dejar de pensar en como de bien se sentían sus labios contra los míos, jodido día en el que me obsesione con Ariel Irwin.
-Pensé que ya había quedado todo en el pasado.-Me sobresalte al oír la voz de Calum tan cerca.
-¿Que mierda dices ahora, Calum?-Pregunté cabreado, no estaba de humor para sus juegos.
-Venga Michael, no soy idiota, entras a la habitación con los labios rojos, totalmente fuera de si y dejas que Luke te gane en un video juego donde eres experto desde los 12 años.
-Maldita sea, odio que me conozcas tan bien.-Gruñi cansado y Calum rió.
Luego de que Calum me interrogara y amenazará para que le contara todo cuando estuviésemos solos, pasamos lo que resta de la tarde jugando hasta que Luke se quedó dormido, Calum y yo empezamos a dibujarle pollas a su cara, como siempre. Realmente tiene que aprender a no dormirse primero.
-Tengo hambre.-Grité y Ashton rodó los ojos.
-¿Cuando no, Mike? Pero esta vez estoy contigo, vayamos a conseguir algunas pizzas.
-O podemos pedirlas a domicilio.-Ofrecí encogiendome de hombros.
-De ninguna manera, no quiero perderme ver las grandiosas tetas de las empleadas.-Calum confesó y asentí riendo, ya que era lo que siempre hacíamos.
-¿Vienes?- Pregunto Ash y negué con la cabeza.-Bien, más tetas para Cal y para mi.
Reí mientras los seguía a la planta baja y me senté en el mueble de la casa Irwin. La televisión estaba trasmitiendo How I Met Your Mother, haciéndome entender que ella había estado aquí, ya que es su serie favorita, agarre el mango de este y empecé a cambiarlo.
-Oye yo estaba viendo eso.-Una dulce voz llamo desde la cocina y volteé la cabeza, viéndola venir en mi dirección.
-Ya me lo agradecerás cuando veas el final.
-Oh Dios.-Exclamó sentándose a mi lado.-¿Lo viste? ¿Como es? ¿Quien es la esposa de Ted? ¿Se descubre el misterio de la piña?
-Realmente me odiarás si te digo.-Reí de su impaciencia, jodidamente adorable.-Mejor hablemos de otra cosa. Así que LA ¿Como te sentiste en la gran ciudad?
-Fue muy impresionante estar en una ciudad así de grande, todo me dejaba impresionada.-Sonreí mientras ella reía y mis ojos fueron a sus labios. Jodida provocadora.
-Y ¿Que pasa con los novios? ¿Tuviste alguna persona especial por allá?-
-Eh bueno, realmente no, tuve un novio, creí que era el ideal, pero término siendo un idiota.-Sonrió triste, lo que me alarmó.
-¿Lo extrañas?-Pregunté temiendo su respuesta.
-Sinceramente no lo hago, solo me siento abatida de haberme entregado a el.-Confesó bajando la cabeza y me tense. ¿Que mierda acaba de decir?
n/a;
Hola me reporto otra vez después de mil años, ok lo siento de nuevo por tardar taaanto, ya les dije que me cuesta horrible arreglar mis ideas okk, de paso le dije a mi bff que leyera la historia para que me ayudara y esto fue lo que me dijo;
Bye sigo tentadA.
Ok no sé si esta muy corto el capítulo pero como tenía pensado subir todo mañana decidí ponerlo en partes y subir un poco hoy, pa que no me odienn tanto okk. MAÑANA A LAS 4 O 5 (HORA DE VNZLA) SUBO LA OTRA PORQUE SON LAS 12;10 Y YO TENGO CLASES;'(
PD: SI ALGUIEN MÁS VE HIMYM Y LLORÓ CON EL FINAL VEN ABRAZAME XFA
PD2; SOLO YO AMO MALUM¿??????
PD3; CREO QUE LA N/A ME QUEDÓ MÁS LARGA QUE EL CAP LMAO LAS AMO GRAX POR TODO PROMETO NO HACERLAS SUFRIR MÁS
ESTÁS LEYENDO
Ariel » m.c
FanfictionMichael pensó que su obsesión por la pequeña Ariel Irwin cesaría apenas la tocara, pero lo único que hizo fue darse cuenta de lo jodido que estaba por la hermana menor de su mejor amigo. ©tyffclifford 2015.