03; the one; segunda parte.

12.5K 365 80
                                    

Ariel POV.

-¿Que quieres decir con eso?-Me sobresalte al oír la tensa voz de Michael e inmediatamente me arrepentí de lo que dije.

-Umh, no creo que te interesé saber.-Susurré mirando mis dedos, alce la mirada y lo escuche reír sin gracia.- ¿Que es tan divertido?

-Es solo qué, siempre pensé que sería el primero. ¿Sabes?

Mi corazón se detuvo al oír la amargura en su voz y sentí un pinchazo en el pecho. Mentiría si no admitiera que yo también lo creí. El primero y el único.

-Si te soy sincera, el ni siquiera me dio una buena primera vez, de echo fue tan malo que me hizo considerar no tener sexo de nuevo.-Reí sacudiendo la cabeza con una mueca de desagrado, y observé a Michael reír también.

-Oh ¿En serio?- Toda pizca de humor se esfumó de su cara y me miro seductoramente mientras se acercaba peligrosamente a mi cara.- Yo podría hacerte ver que el sexo es una de las mejores cosas que tiene el mundo.

No tuve tiempo de reaccionar cuando sentí sus labios en los míos. Oh santo Dios, si la primera vez se sintió tan bien, esta vez se sentía incluso mejor.

Michael gruñó en mis labios y me agarró de las caderas para depositarme en su regazo. Suspire al sentir como mordía mi labio inferior y le devolví el beso igual de salvaje que el.

Tuvimos que separarnos por falta de aire y me sonroje inmediatamente cuando lo sentí duro debajo de mi, me moví un poco y sonreí cuando lo escuche maldecir.

-Demonios nena, vas a matarme.-Gruñó atacando mi cuello y posando sus manos en mi cadera, moviéndome más sobre su erección.-Hueles tan jodidamente bien.

Agarre su cara para volverlo a besar y segundos después lo sentí separarse rápidamente de mi. ¿Acaso hice algo mal?

Escuché el auto de Ashton y entendí el por qué.

-Mierda.-El maldijo frustrado y trato de arreglar el desastre en sus pantalones.- Joder ¿Ves lo que causas?

Me reí de lo serio que parecía le guiñe un ojo. Los chicos entraron gritaron directamente a la cocina y Calum gritó a Michael algo sobre unas buenas tetas que vió, reí mientras le alzaba una ceja a Michael y el se encogió de hombros.

-Necesito tratar esto antes de que tu hermano me vea.-El apuntó hacía su todavía notable erección y me sonroje.- No creas que esto termina aquí.

Echó un rápido vistazo a la cocina y me beso fugazmente, haciéndome suspirar.

Lo observe irse por las escaleras, dejandome allí totalmente mojada y con un mar de emociones.

n/a;

Son las 07:00, solo tuve dos horas de retraso, lo yo también estoy sorprendidA

Les tengo dos preguntas

Cuando leen un libro quien prefieren que narre, el chico, la chica o los dos¿?

A mi me gusta más cuando narra el chamo bc amo saber los pensamientos de este ok

Por eso tenía pensado que Ariel narre un solo capitulo por medio o no narre nada, ayudenme pls

Y la otra pregunta es ;

Puse a Emma como Ariel bc es algo que tenía pensado desde el principió, pero alguien me dijo que se la imagina como Ariana... ¿Entonces a quien prefieren? ¿Ariana Grande o Emma Stone?

Pd; responde mis preguntas si michael mojame a mi también;)))

Pd2; perdonenme por abusar de las notas no me resistO

Ariel » m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora