Eres Mi Vida! - ElRubius

54 2 0
                                    

Me levante totalmente asustada, no entendía muy bien lo que pasaba, aquel maldito ruido que me exalto desde un principio seguía sonando, mire hacia mi almohada, la levante despacio y encontré el maldito celular con el despertador en pantalla, bufé e inmediatamente lo apague, era sábado no tenia muchas ganas de levantarme. Marcos mi mejor amigo, me había pedido ir a comprar el regalo de su hermana, ella cumplía 15 años por lo cual quería darle algo grande.
Me levante, me bañe y empeze a arreglarme, me puse una calza negra, una remera manga larga media bordo, mi chaqueta de cuero negra y Vans nuevas. España en estas épocas era muy fría, yo vivo desde hace 3 años acá desde que me independice y me vine a vivir sola. Salí de mi casa y me dispuse a ir a la casa de Marcos, el pajero ni se habrá levantado, me adentre en mi auto y partí. Acabo de los minuto llegue, toque el timbre y como me lo esperaba un dormido Marcos apareció abriendo la puerta

-Joder tío tu me invitas y ni arreglado estas - Dije fingiendo estar enojada

- Vale tía - dijo con una sonrisa y levantando las cejas - Deja ese intento de española y esperame en el auto que hace frío - dijo cerrando la puerta, camine lentamente y entre a mi auto, me reí ya que el sabe que mi acento español era muy bueno para ser de Argentina. Después de unos minutos, el salio y entro al auto, ibas cantando por las calles de Madrid a todo lo queda, la gente deberá pensar que eramos dos locos con problemas que cantaban a Maluma a las 10 AM , apenas llegamos al Centro Comercial mas grande de la zona en la que vivimos nos bajamos, caminamos hasta la primera cafetería en silencio, pedimos nuestro café y íbamos rumbo a ver las tiendas.

- Tendrías que no ponerte calzas, no tienes un trasero que pase por desapercibido - dijo mirándome divertido, hablando por primera vez, lo fulmine con la mirada, el sabia muy bien que odia que hablen respecto de mi trasero o directamente de todo mi cuerpo.

- Tu tendrías que dejar de follar con cualquier tía que se te cruza por adelante y aun así no lo haces, dajame en paz!! - dije mirándolo sabia perfectamente que algo me iba a contestar, la verdad que no le prestaba mucha atención por donde caminaba y como me arrepentí de eso. Un tío me había chocado haciendo que todo mi café hervido parara en todo su cuerpo y muy poco en el mio

-LO LAMENTO, LO LAMENTO!!! - dije repetidamente

- JODER TÍA, ESTASH DE COÑA, FIJATE POR DONDE VASH!! - dijo en un tono molesto, muy ALTO a mi parecer, agitando su mano de arriba abajo en un intento de sacar el café de sus manos

- Perdón? Tu me chocas y yo tengo que ver por donde voy? - dije con un tono de sarcasmo extremo y por primera vez levante mi rostro, mirando a un chico que no era nadie desconocido para mi, ese jopo rubio levantado a un extremo muy exagerado para mi gusto pero a el le quedaba excelente , esos ojos verdosos con un toque de marrón y una piel totalmente blanca. No podía creer que tenia al Youtuber mas famoso de España ante mis ojos y mi café sobre todo su cuerpo, estaba enfrente del el mismísimo Ruben o mas conocido como el "Rubius "....





Eres Mi Vida! - ElRubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora