Capitulo 6

19 0 0
                                    

-Que as hecho trampa tío, eso no se valía - Dije frustrada. Cuando las bromas de irse para dejarnos a mi y a Ruben solos acabaron, Mangel me invito a jugar junto a el y los chicos. El primero en caer fue Alexby, era malísimo para este juego, luego fue Mangel. La final la estábamos jugando yo y Ruben, pero el muy cabrón hizo trampa y termine perdiendo por cien puntos de diferencia. Cuando vio los resultados del juego y observo que el era el primero, empezó a celebrar como toda una tía alzada. Los chicos se le sumaron, estaban los tres idiotas bailando y saltando euforicamente.

-Tía que eso esh mentira, acepta que ahs perdido- Respondió Ruben

- Acepta que eres un cabrón con mucho orgullo para decir que una mujer le estaba ganando- Dije cruzandome de brazos con el rostro totalmente serio, lo cual no duro mucho ya que Ruben imito mi posición. Si me lo encontrara en la calle y estuviera parado así, no dudaría que es puto y que se la re come.

-Si te viera en la esquina parado así. No dudaría ni un segundo en parar y llevarte con mi amigo, para que te den hasta la ostia- Dije riendome. Su rostro dejó de lado la sonrisa que tenia y me miro ofendido, abriendo su boca, mientras que su mano me señalaba repetidamente. Mi sonrisa  se agrando mas, estaba haciendo a UST,UST  en mi cara.

- Poque cree que le empeshe a hablar muyaya, su reputaciónh era la meho por aquí - Dijo Mangel. Ruben le negaba con el dedo hacia su dirección

- El único queh le dice muyaya a ella soy yo cabrón, que no me cagesh Mahe, es mía- Bromeo Ruben. La mirada de Mangel se torno triste, se sentó en el sillón, llevando su mano a su corazón y fingió llanto.

- CONOCERTE FUE UN DISPARO AL CORAZONHHHH, MI CORAZONNNN DISPARASTE HIJO DE PUTAAAAAA, Y YO SABIAH, QUE POR UN CULO GRANDE ME CAMBIARIASHHH- Canto a los gritos Mangel. Yo y los chicos estallamos a carcajadas.

-Que necesito un baño joder, que me estoy meando - Dije con lágrimas en los ojos. Los chicos se tentaron mas, Alexby se había tirado al sillón por la risa, Ruben estaba contra la pared ocultando su rostro en esta.

Y así paso la tarde entre risas y mas juegos. Nunca me cansaría de repetir lo estúpida que me sentía cuando notaba esa sonrisa de boba que tenia en la cara, cada vez que estaba con ellos.

Había aguantado mas de tres horas el ir al baño, pero ya no podía mas. Pedí que me dijeran donde estaba y me encamine a este, hice mis necesidades y me observe al espejo. No estaba tan mal, mi pelo estaba totalmente seco ya, no vi nada que me molestara así que me dispuso a salir. Para llegar a la sala nuevamente tenias que pasar por la cocina y vi que ahí se encontraba Ruben.

- ¿Necesitas ayuda?- Pregunte, al parecer estaba tan metido en su mundo que no me escucho entrar, lo había asustado. Me miro y sonrió.

-Me matarash de un infarto muyaya, si que lo haras- Acoto Ruben. Era la primera vez que me detenía a pensar en ese apodo, me enternecida demasiado.

-Me gusta- Dije

- ¿Que cosha?- Pregunto, mirándome nuevamente a mi y dejando de lado las papas fritas que traje.

- El apodo que me as puesto- Respondí con una sonrisa, la cual el me devolvió.

- No te gustah el apodo, te gustah el que lo diceh al apodo- Dijo mientras subía y bajaba las cejas. Yo solo rodé los ojos y salí de la cocina, pude escuchar su risa atrás mio.

- Vale vale, dejare de ser tan gillipollas lo juro muyaya- Grito desde la cocina, esa sonrisa estúpida se estampó en mi rostro nuevamente.

-¿Porque dejara de ser un gillipollas?¿te ha beshado sin permiso? - Preguntó Alexby

Eres Mi Vida! - ElRubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora