Lunes 28 de marzo.
Aveces la vida exige demasiado de una persona, espera que todo en ella sea perfecta, sin mínimas equivocaciones, pero somos humanos,todos nos equivocamos. Yo muchas veces me eh equivocado, y echo casas horribles por conseguir lo que quería, pero nunca había lastimado a alguien. siempre procuré nunca hacerlo
Estaba muy triste ¿porque? Ni yo lo sabia. Esa es una de las desventajas de ser mujer, mi cuerpo pedía descansar pero no, tenia que seguir estudiando. Mi parcial sería el Viernes y tenia un libro de 325 paginas que estudiar.
Estos dos días no eh hablado con ninguno de los chicos, de vez en cuando respondía sus mensajes o contestaba algunas llamadas. Había recibido varios mensajes de Ruben a los que no e contestado, no sabia de que hablar con el, ya no era lo mismo, creanme que lo eh intentado y no me a funcionado.
Me entere que el miércoles viajaría a Colombia para hacer una presentación junto a Mangel y Luzu. Seria un buen momento para aclarar bien lo que a pasado. Luego de nuestro encuentro cada uno siguió con lo suyo, no hablamos de nada, ni nos miramos siquiera. Seria una puta locura poder olvidar ese día y seguir como si nada.
Martes 29 de marzo
Mi madre el día de hoy entro a los 4 meses y 2 semanas pronto podría volver a verla al igual que a mi familia. Alexby y Eva pasaron a visitarme hoy por la tarde, llamamos, a Martina, a Marcos y por ultimo a Luzu que vino junto a Elvisa,había sido una tarde genial llenas de risa y bromas junto a ellos, una de las partes mas cómicas fue cuando le conté a Elvisa como había conocido a Luzu, esta grito como tía en celos cuando se entero que estaba usando su peluca el día de nuestro encuentro. Era hermoso saber que tenia personas que te apoyen y que te hagan pasar un buen rato, le había contado a Martina sobre lo sucedido con Ruben, había enloquecido de emoción por saber que su amiga se dio otra oportunidad con un hombre después de tanto tiempo. Era loco pensarse ella junto a Ruben, simplemente era raro y extraño, no es que ser novia de un famoso era lo mas común y lindo del mundo, pero tenia que sacar esos pensamientos de su cabeza, Ruben nunca la tomaría enserio, ni ella quería que eso pasara .
Hoy seria el directo de Ruben antes de irse a Colombia, no importaba lo que haya pasado entre ellos dos, ella seria su fiel fan siempre, aunque tenga 30 años y con 5 hijos, obviamente si el seguía su carrera como youtuber . El había dicho en un tweet que el directo ya comenzaría, Fue por sus auriculares, comida y bebida. por lo general los directos de el duraban mas de 1 hora, uno tenia que prepararse bien con el.
[.......]
El directo llego a su final, había estado muy bueno, respondiendo preguntas de fans como siempre, el le ponía mucho empeño a esto, se notaba. Al parecer esta resfriado, todo el directo se la paso tosiendo o estornudando, dijo que tenia mucho que hacer antes de su viaje a Colombia, seguro madrugaría de la misma manera que lo haría yo. Salí de mi cómodo ordenador y encamine a la sala, me senté y seguí con mis estudios . Mi móvil empezó a sonar con el tono de llamada, lo agarre y conteste..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Vida! - ElRubius
RomanceElla ____ Gutierrez una adorable chica de 21 años, una soñadora de la vida, con el único objetivo de lograr todos sus meta, una universitaria excelente, extrovertida, alegre, con el cuerpo que toda mujer sueña, con hermosos ojos que trasmitían confi...