____ se quedo mirando ese twett por varios minutos, sintió la necesidad de contestarlo, sabia que era imposible que el lo viera, además se sentía estúpida, aunque le duela admitirlo ya no era una pendeja tenia que dejar de soñar o pensar en que tendría otro reencuentro con el, salio de twitter y se acostó, tenia un parcial que rendir el lunes, eso quería decir que se encerraría todo lo que resta del día y el domingo a estudiar !adiós vida social!..Lunes 21 de marzo
_____ estaba despierta desde las 5 am, estaba nerviosa de cojenes, pero se sentía bastante confiada, sus ojos pronto hablarían pidiendo cerrarse debido a la escasez de descanso. Era un día bastante frío por las calles de Madrid, por lo que opto por ponerse una calza negra, una remera larga blanca que le sobrepasaban los muslos, sus Vans negras y su gorro del mismo color. Rendía a las 7am, eran sus últimos esfuerzos sabia que todo esto valdría la pena en un futuro. Sintió como su celular vibraba y se acercó al móvil.
-MarcosLaGolaza: hija de puta me tuve que despertar temprano por vos. Nahh joda, suerte princesa, te deseo la mejor de las suertes, aunque se que vas a aprobar un mensaje para quedar bien no le hace mal a nadien, TE AMO!!♥♥
-MartaSeLaCome: Hola beibbiiii!! Suerte hoy amoreee, espero que apruebes así salimos de putas el finde, a la re usaba. Sabes que aprobas negra, TE EXTRAÑOOOOO!!! :(
-Mama: hola amor, supongo que estas estudiando, pero espero que veas este mensaje antes de irte a rendir, suerte hijita, yo y papa estamos orgullosos de tenerte como hija y ejemplo para tus hermanos, no sabes lo que te extrañamos . Tu hermanito esta inquietisimo y como no, si la madre muere de los nervios, Llámame cuando termines por favor. Te amo hija.
Ese mensaje le llego al alma. Sintió como lágrimas amenazaban salir de sus ojos, su madre estaba embarazada de pocos meses aun, pero ___ se sentía muy mal por no poder acompañarla en esa etapa hermosa, Además que tu madre te diga esas palabras es como tocar el cielo. Siempre soñó ser un buen ejemplo a seguir para sus hermanos. se compuso, no quería que nada la distraiga
Salio de su casa poniéndose su campera de cuero negra y partió a la universidad en su auto. _____ había pasado por mucho de chica, sentía que merecía esto, es mas lo merecía.
[......]
Estaba mas que feliz, había a probado su examen sin dificultad alguna. Había informado a su madre como aquella lo había pedido y no pudo evitar llorar con su madre. Ella era una tipa dura al demostrar debilidad, pero si su mama lloraba, era como una bebe con hambre, no lo soportaba. Se encontraba paseando por las calles, no tenia nada que hacer hasta la noche, que saldría con Marcos y Marta a festejar, obvio un par de tragos en un bar y listo.
Observo a lo lejos su tienda favorita "cómic four" No se consideraba loca fanática de los animes, si le gustaban pero no a la exageración. Ella veía una serie llamada "The Walking Dead" así que cada ves que sacaban una temporada nueva venia a comprar el cómic . Estaba decidida en ir a pagar su revista cuando lo tubo en sus manos, pero ....
Nunca faltaba ella mandandoce cagadas, era bruta y descuidada. Había chocado con una "tía" por así decirlo. Reconocería ese rostro hasta si ella estuviera alucinando, ella se echó a reír muy fuerte. Se había agarrado de la peluca de aquella persona para no caer, que fue totalmente en vano, ya que termino en el suelo con una peluca despeinada en la mano. El chico dejo de apuntarce con su cámara y la guado, me regalo una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Vida! - ElRubius
RomanceElla ____ Gutierrez una adorable chica de 21 años, una soñadora de la vida, con el único objetivo de lograr todos sus meta, una universitaria excelente, extrovertida, alegre, con el cuerpo que toda mujer sueña, con hermosos ojos que trasmitían confi...