Capítulo 5: "Revelaciones"

76 4 2
                                    

Terry estaba muy feliz por la noche anterior, era de mañana y estaba recostado en su cama.
Entonces su hermana entra a su habitación se sienta en su cama y le pregunta:
-¿Terry por que estas tan feliz hoy?

Terry respondió con un poco de Roche:
-Es que ayer estuve jugando en el ordenador un juego online y en todas las partidas he ganado.

Jessy respondió con una mirada curiosa:
- No será que ayer te paso algo, cuando saliste con Ivonne.

El respondió rápidamente con un tono de voz nerviosa:
-Noooo para nada, ¿ por que lo dices? ; sólo me puse a jugar en la computadora.

Ella respondió:
- Bueno que se puede hacer...

Cambiando de conversación, Terry le dijo:
- Y tu Jessy que hiciste ayer

Ella le dijo:
- Me puse a leer un libro llamado "la odisea de la granja", estuve tan interesante que me quedé leyéndolo hasta al amanecer.

Terry le preguntó con curiosidad:
- Y de que trata ese libro....

Entonces en ese momento Jessy le comenzó a contar un poco la sinopsis de esa obra,  pero Jessy le comenzó a contar casi toda la obra que leyó. Casualmente Terry se quedó dormido.

Cuando Jessy se percató de que Terry se habia quedado dormido, se puso a indagar el cuarto de Terry buscando pistas de por que el estaba feliz.

En ese momento comenzó a vibrar su celular, Jessy fue y agarró el celular de Terry, le había llegado un mensaje a este de parte de Ivonne.

Jessy lo leyó y en el decía:
"Terry la noche de ayer fue hermosa, sinceramente te quiero y deseo que se vuelva a repetir la ocasión"

Al leer esto Jessy tuvo una sensación de celos. Algo que ella no se habia percatado, es que Terry se estaba levantando.
Entonces pudo ver como su hermana tenía el celular en sus manos y le dijo:
-Etto que haces con mi celular Jessy.

Ella se quedó callada... dejo el celularde Terry y se fue a su cuarto toda triste.

Terry miró su celular y se dio cuenta de que le había llegado un mensaje de Ivonne.

Entonces se puso a pensar, y se preguntó a sí mismo ¿"esta fue la razón por que mi hermana se puso triste"?.

Una hora más tarde.....
Terry tomó su desayuno, como lo hace de costumbre y vio que su hermana no bajo a tomar desayuno, pero no lo tomó mucha importancia ya que el sabía que ya era consciente de su salud. Así que Ivonne le llamó para salir ha pasear con su mascota y Terry aceptó.
Como sólo estaba su hermana, por que sus padres habían salido a comprar cosas para la casa, Terry dijo con voz fuerte antes de salir:
-¡Jessy estoy saliendo un rato con mis amigos vuelvo en una hora!.
Diciendo eso se fue al encuentro con Ivonne.

Jessy se sentía mal, y no sabía la razón por la cual se sentía así.
Se echó en su cama, tomó su desayuno; luego se volvió a meter a su cama, no tenía ganas de hacer nada.

Lo que pasaba es que a Jessy le gustaba su hermano, algo que ella no pudo percatarse por muchos años.
Jessy abrio su ropero y en un cajón pequeño se puso a ver las fotos pasadas que tenía ella con su hermano.
Recuerdos.....
Recordó muchas en una de ellas se acordé de la vez en el que se habia perdido su reloj que le regaló su mamá y Terry le ayudó a buscarlo, gracias a la ayuda de su hermano lo pudo encontrar.
Luego de ese incidente, Terry le miró a los ojos a su hermana y le dijo que fuera más cuidadosa con lo que tiene por que se puede extraviar.
También cuando su hermano le dijo que le protegeria como su caballero personal y que ella sería la princesa que tendría que cuidar hasta la muerte; luego que se casaría con ella en el futuro(Terry lo dijo por que jugaban ya que en ese momento eran niños, pero su hermana se lo había tomado enserio pensando que su hermano la quería de verdad).
Poco a poco se metió a su psicología personal de ella sin que Jessy se diera cuenta de que le gustaba su hermano, sólo que no podía aceptarlo ya que eran familia.

Pero con los años, surgió de que ella sentía de que quería ser parte de su hermano; pero al enterarse lo de Ivonne, estaba pensando que se alejaría de ella para estar con Ivonne.

Pero con los años, surgió de que ella sentía de que quería ser parte de su hermano; pero al enterarse lo de Ivonne, estaba pensando que se alejaría de ella para estar con Ivonne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Buscando El Amor Verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora