Semanas después......
Luego del incidente del celular Jessy se puso un poco distante con su hermano, algo que le comenzó a llamar la atención a Terry, quería saber por que se puso así de la nada. Su hipótesis era el mensaje que le envió Ivonne, y se puso celosa, pero no estaba seguro de que fuera cierto.
Pero el siguio saliendo con Ivonne dejando de lado a su hermana, sabiendo de su situación en la que ella se encontraba.
Desde esas semanas que pasaron Jessy siguió su vida normal pero ignorando a su hermano en muchas ocasiones, ya que mayormente ella era la que se preocupaba por el.Un día sábado que Terry había salido; Jessy decidió salir para comprar algo en el centro comercial y justo cuando estaba bajando las escaleras eléctricas ve a Ivonne dándole un beso a Terry.
Jessy al ver esto decide salir rápidamente de allí, y irse a casa.
Ya no sabía que hacer; por que a medida que el tiempo pasaba al no estar constantemente con el la hacia una persona más enamorada, en el sentido de que tenía ganas de que su hermano le abrazara y le dijera las palabras que le decía cuando eran niños.
Terry siempre le vio como una hermana a quien cuidar; pero nunca el pensó que le pudo llegar a gustar su hermana. Estaba muy lejos de esa idea, y pensó en dejar de pensar en esas tonterías (según el pensamiento que tenía el).
Esa tarde antes de llegar la noche, Terry decidió poner fin a la situación en la que Jessy se encontraba.
Así que decidió ir a su cuarto y hablar con ella; tocó la puerta de su cuarto, pero ella no abría. Entonces decidió entrar sin su permiso, al entrar en su cuarto no había nadie.
Así que decidió indagar un poco para saber a donde se habia ido, pero no encontró nada sospechoso.
En ese momento, encontró el diario secreto de Jessy debajo de su escritorio, donde se encontraba su computadora.
Como Terry era un chico muy curioso, decidió leer un poco de lo que estaba escrito.
Entonces leyó lo último que escribió, el cual decía:
"Cada vez que paso con mi hermano me siento bien, cada vez que lo veo hace que me siente feliz; vuelve mis días oscuros en días claros, y irradia mi vida con su alegría. Lo quiero mucho, deseo ir más allá del te quiero y te amo con el, deseo que este conmigo para siempre y como el me prometió. Casarme con el más adelante, lo quiero mucho querido diario no conoceré otra persona igual que el, lo quiero lo quiero más que a todo"Tras leer esto, Terry sintió un tremendo sentimiento de susto en su estómago, lo cual hacía que no aceptará que a su hermana le gustará el.
Tras leer esto su forma de pensar y la forma con la que veía a su hermana, lo hizo ver como si su hermana lo quiera como algo más que su hermano.Días después....
Tras haber leído eso, Terry comenzó a pensar mucho en lo que decía la carta, pero seguía saliendo con Ivonne.
Cuando estudiaba, antes de dormir, cuando jugaba juegos online y incluso cuando salía con Ivonne.No sabía que hacer, cuando quería hablar con Jessy, en su corazón le llenaba una ansiedad que se comía sus palabras que le diría, o sino no diría nada y sólo la saludaba.
Una noche cuando sus padres habían salido de viaje por 3 días.
Los hermanos se quedaron encargados de cuidar la sala.
Terry deseaba hablar a Jessy pero no podía.
Así que en ese momento Jessy le tomó la iniciativa, ella ya se habia dado cuenta de que su hermano leyó su diario, así que con un poco de nervios le dijo :
-Terry te tengo algo que decir, pero necesito que me acompañes.Entonces en ese momento Jessy agarró de una de sus manos de Terry y lo llevo a su cuarto.
Ahí le dijo que se sentará, Terry se sentó en su cama de ella, lo miro con una mirada fija y sería y le preguntó :
-Y bueno, ¿que querías hablar conmigo Jessy?Ella le respondió:
- Te acuerdas del pasado, cuando solíamos pasar más tiempo juntos y ser felices los dos.El respondió levantando sus dos manos:
- Si y que hay con eso, eso ya es tiempo pasado, ahora vivimos en un presentó que estamos igual, pero ya independientes.Ella le dijo con un tono de lástima :
-Deseo que todo vuelva a ser como antes y yo ser tu princesa; como tu solias decirme cuando éramos más pequeños y vivíamos de un mundo que nuestras mentes habian creado, donde estaríamos juntos para siempre.Terry le dijo:
- Pero entiende antes no éramos conscientes de lo que hacíamos, pude haber dicho muchas cosas, pero ahora ya no, ahora si quiera soy más consciente de lo que quiero, ya no es como antes esto.
Entiende que estoy saliendo con una chica y no desearía tener que seguir pensando que yo te guste.
Como que me hace sentir medio raro.Ella le dijo, con un poco de lágrimas en sus ojos😢:
😣Yo te quiero más que un hermano, te quiero como la persona que siempre soñé y siempre tendre en mi mente.
Por favor acepta los sentimientos que he guardado para ti, mas que cualquier otra cosa que he deseado; deseo que vuelvas a ser mi príncipe.El respondió un poco confundido:
- Jessy las cosas pasan por algo, pero yo no se como actuar en una situación así. Me siento confundido.Diciendo esto Terry le secó las lágrimas de ella con las mangas de su casa que estaba puesto.
Ella pudo sentir su cálida mano por su rostro de ella.
Lo siguiente que hizo ella, fue que se lanzó a el y le miró fijamente a los ojos, preguntándole:
- ¿Me querrías como yo te quiero?El respondió, desviando la mirada:
-Somos familia, pero no se que decir en una situación así, perdóname.Escuchando eso jessy le dijo:
- Tan sólo escucha a tu corazón y acata los sentimientos que se te reservan y se han guardado para ti.
Diciendo eso jessy se acercó más al rostro de su Terry.
Y le dio un beso cálido en sus labios.
Viendo esto, Terry se dejo llevar por la situación y le devolvió el beso recostando su cuerpo de ella sobre la cama.Fin...
ESTÁS LEYENDO
"Buscando El Amor Verdadero"
Fiksi RemajaEs una novela que nos narra la historia de un chico llamado Terry el cual es su último año en el colegio y sólo piensa en el estudio. Pero a medida que se desarrolla la historia nos daremos cuenta de que el aparte de pensar en los estudios también p...